Mundial de Clubes Japón 2015

Estudie un tiempo ingles y les aseguro que ir a japon pensando en que safas estas equivocado jaja, no hay peor que un japones, chino o koreano hablando ingles, NO LE AGARRAS UNA ni te agarran una.

Por otro lado, me re quiero morir que por el laburo no me quieran dar las vacaciones esa fecha, odio el maldito comercio de esclavo, que ganas de matarlos

1 me gusta

entren a esa pagina, veanse antiguos post de millas smiles .

Esten atentos a esa pagina, si sale la promocion de millas smiles 3 x 1 nuevamente, sale una ganga ir a japon

1 me gusta

Alguno viaja el 13/12 por American A. a las 21.30?

ojo, ahora parece que es solo para los que viven en brasil. la pagina cancelo varios vuelos de argentinos que hicieron eso

buenassss…

de donde sacaste que cancelaron vuelos de argentinos???

la condicion era ser brasilero para comprar las millas. Si las compraste ya esta, viajas!!

si no las compraste (como yo) esperà la promo. habia bastantes vuelos, y los de tokio eran por menos de once lucas !!

pero cuando salio la promo todavia no habiamos jugado las semi… y tigres tampòco…

el lunes empiezo a laburar, consegui trabajo… el jefe es de boca y le dije, mira que si ganamos el miercoles en diciembre me voy a japon 10 dias jajajaja

3 Me gusta

2 Me gusta

Me registre en esa pagina los otros días y me decía que era solo para brasileros

La unica forma de que vaya a japon es renunciando en diciembre, y como esta el pais dificil va a ser encontrar, que mierda todo

1 me gusta

Parte de enfermo? Accidente laboral? 0 chances de pedir licencia?

EL PAIS QUE SE VAYA A LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, VAMOS TODOS A JAPON

2 Me gusta

¿Me podes explicar eso del JR pass? sobretodo porque decis que es tan clave sacarlo

Pase libre de trenes durante una semana. Te ibcluye el viaje del aeropuerto a tokyip, de tokyio a yokohana , y de tokyio a osaka. Tmb es interno adentro de tokyo.
Solo trenes, subte es aparte

1 me gusta

mil gracias che

1 me gusta

Que tipo de licencia puedo pedir en comercio cuando la fecha mas fuerte es navidad? jaja

Por paternidad jaja. Creo que si te rebuscas un poco por ahí logras algo…

Ayer estaba corriendo y de pronto veo un cartel con la publicidad de almundo.com.ar Tokio por 18 cuotas de 732 o algo asi, me frene y cuando lei la letra chica decia que era para viajes desde el 5/8 al 8/8 o algo asi. Era muy barato

2 Me gusta

Casamiento, son 15 dias :mrgreen:

1 me gusta

Estoy pensando dos tipos de viaje uno en flia. O el otro relampago, llegar un dia antes de la final y volver al otro dia.

Saquen pasaje que vueelan