acabo de alquilar por 8 días un pocket wifi que parece que va a las chapas… clave para no estar tan incomunicado allá
cuanto? acabo de ver que por 7/8 dias sale USD 50. tenes idea si con uno pueden usarlo varios celulares o computadoras?
Igual ya tengo la visa, por ahora no lo necesito.
Si voy a europa alguna vez (todavia no fui) me lo saco
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
El pack es solo para TRENES, y podemos sacarlo a partir de Octubre porque tiene 3 meses de validez.
Yo ya me saque pasaje y hotel asi me saco todo de encima. Igual para mi hospedaje no hay apuro, no es que van a subir los precios de los hospedajes en una ciudad de millones de personas porque van 10 mil hinchas de River ja. Aviones si porque cuando se reserven estos que estan dando vueltas, yo creo que si agregan mas te van a romper el orto mal
Diferente era el mundial que van millones de personas.
Gente ayer hablando con conocidos que viajan mucho les pregunte por el tema de la visa sólo para hacer escala en EEUU… y me dijeron que no hace falta. Digo porque vi que varios la estaban tramitando y quizás no hace es necesarrio
Averiguen bien antes de perder horas de trámite
ahora en unos días te aviso, con mi señora viajamos la semana que viene
gracia nene
Te dijeron mal !! si es necesaria, inclusive en la agencia de viajes a la que le compré los pasajes me remarcaron que debía tener visa para hacer la escala y si me la negaban no tenía restitución el pasaje.
Ok, entonces están mal informados… me parecía porque yo tambien en algunas páginas lei que era necesaria
Nos vemos en japaaan genteeee
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Hace falta Visa de tránsito si haces escala en EEUU. De hecho cuando compras el pasaje te avisa eso
Me parece que con mi viejo metemos viaje a Japón, ya le confirmaron las vacaciones para diciembre.
El único problema es lo perdido que vamos a estar, no cazamos una.
eso es lo de menos… vayan, no sean boludos
Nadie caza una jaja no problem
me ofrecieron 19 lucas en 24 con la cencosud, sin interes. La realidad es que ahorros no tengo yl o que pueda ahorrar de acá a Diciembre es poco.
Si viajas a EEUU y no tenes VISA ni siquiera te dejan salir de la Argentina, te la piden acá sino te reportan allá y te mandan devuelta.
Con Despegar pagás el hotel en cuotas, ahorrás solo para la comida. No seas boludo y si tenés la oportunidad, andá. Yo estoy pagando hotel y viaje en 18 cuotas, todos mis ahorros son 200 USD…
No te creas. En diciembre se movilizan 50 millones de japoneses por vacaciones. No van a subir los precios por River, sino por ellos mismos jaja.
Estoy a un click de comprar un pasaje por 17 mil en un pago… decime por favor donde viste las cuotas sin interese de cencosud!! Tengo esa tarjeta!!!
A los que necesiten visa de EEUU saquen la de turista no la de transito, que vale lo mismo y es por 10 años
yo no sé que carajo vamos a hacer en Japón, a aprender señas no queda otra jajaj
Todavia no sé que voy a hacer pero por las dudas voy mirando… y de paso se me pasa más rápido la espera hasta el miércoles…