Mundial de Clubes Japón 2015

Inocente palomita. no viste como lo cagaron a los ponjas… esas camaras son a favor de ellos.

1 me gusta

No vi nada, me tendría que haber levantado temprano la puta madre.

Me equivoqué de post. :mrgreen:

Alguien llegó a descargar las versiones de Closs? Creo que las reemplazaron (por el tamaño y nombre que tienen ahora)

Las estoy buscando pliiiiiiis

Esta imagen en mejor calidad no estará?

[video]Banderazo de River en los semáforos de Tokyo | Es dificil explicar lo que se está viviendo en Japón en esta semana. Acá son organizados hasta para el quilombo! | By Matias Santalla | Facebook

Como extraño esto dios. Diciembre de 2015 fue un mes hermoso y Facebook me tira esto como recuerdo.

5 Me gusta

Más por el hecho de que va a terminar un día sábado seguramente. Las finales de mundiales de clubes son en domingo.

Esa la saqué con el celu (la de la pantalla) me acuerdo que con mi hermano nos miramos y él me dice “mirá esa imagen, es bien de play”. Qué lindo recuerdo! :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Aclaremos, le saqué una pero no puntualmente esa que mostras

1 me gusta

Obviamente yo saqué la misma.

1 me gusta

perdieron y punto, como nosotros

esos japoneses que tan “grosos” son perdieron contra ind. santa fe la suruga

despues nosotros les ganamos muy bien a los colombianos, siguiendo la logica entonces nosotros le haciamos mas partido al real madrid )?, y eso que los japoneses fueron locales ambas veces, por lo tanto mas ventaja tenian sobre los colombianos

Me acuerdo que me encerre en mi pieza, cuando comenzo el partido el corazon lo tenia a mil por hora, ni hablar cuando iban ya 30 minutos y veia que seguiamos empatados creyendo que habia esperanza mas la atajada de Barovero, ahi no se como no me dio un infarto. Hasta que llego el gol con la mano del evasor de impuestos, se me cayo la vida abajo y encima el arbitro irani de mierda que cobraba cualquier cosa y todo para los catalanes.

4 Me gusta

Lo que mas pena me da es no haber tenido una barra a la altura de las circunstancias, es imperdonable que hayan llevado 10 banderas de palo de jardin de infantes y 5 bombos mugrosos, era para llevar de todo y estos boludos se preocuparon mas por encajar dolares truchos que por decorar la tribuna y hacer resaltar mas la banda que llevamos. Una lastima.

Ni siquiera llevaron el telon.

Esas que subió el amigo son con Closs
Bah, por lo menos vs Sanfrecce yo la baje y relata Closs.

La final no la volveré a ver jamás como la final Argentina Alemania 2014, nunca más, así que no se quien las relata.

1 me gusta

creo que [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; las habia subido una vez a no se donde

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

de donde la bajaste?

De una o dos páginas atrás en este mismo thread, usando Mega Downloads es gratis y esta buenísimo

1 me gusta

Muy difícil que pase, pero en caso de ganar la Libertadores tenés cuanto para armar el viaje…15 días? Encima te asesinarán con los precios.

No me había rescatado de eso. Que garrón.

1 me gusta

Sisi, me está dando una mano Catracho, un crá

Exacto pensé mal, son de closs, tanto la semi como la final.

Al del Barsa lo vi de reojos nomás, es increíble a donde llegamos… sensaciones encontradas