Anduve leyendo que capaz lo hacen en Brasil a partir de 2017 hasta 2019 mas o menos
No puedo entrar a Facebook hasta el mes que viene 
Antes del comienzo del partido, después del saludo de los jugadores, y al escuchar “A la boca, la vamo a prender fueeeego, y esta noche AL BARSA lo cogeeeeemo” lloré como un nene, que orgullo la puta madre.
Viudez forro, Lucho hijo de puta, Messi conchudo que la tocas con la mano como si fuese necesario, Suárez dientudo culo roto 
No estoy emocionalmente preparado para los recuerdos de FB…
Hoy es exactamente un año que llegábamos con mi hermano a Japón. Qué recuerdos! 
Que hermoso recordar todo esto, ojala podamos ganar una libertadores pronto para vivir un nuevo sueño.
Hoy no me apaguen la ilusión, hoy es!
Si a mi me gustó levantarme a las 7 am solo para ver a River, no me imagino como la pasaron los que fueron jaja.
Lo que grité el gol de Alario. Me emocioné acá en casa al ver a toda la gente. Que lindo los que estaban en la cancha.
Envidia (sana) a los que fueron. Me quede en pija toda la noche esperando al partido, si iba me daba un bobaso seguro.
De chico siempre soñaba con dos cosas. Ver a River en Japón y pasar a Boca en el historial.
Lo primero siempre pareció muy lejano y se cumplió. Hay que ver.
Toda Japón invadido por River Plate. Las postales del Nagai de Osaka y el Internacional de Yokohama que parecían el Monumental en pinta con todas las banderas y la multitud que se fue para allá no me las voy a olvidar jamás. Recuerdo que me fui a dormir a las once de la noche y de la manija me levanté a las 5 de la mañana y no tomé nada. Esta totalmente espabilado, como si hubiese tomado mucho café. Sin dudas lo que más me partió el alma fue el invidente que fue para allá y que luego visitó a los jugadores. :’)
Y de la manija. Yo igual. Creo que me fuí a dormir a la 1, y a las 6 me desperté re manija.
Vacaciones 2017 en Emiratos Árabes no me vendrían nada mal
El FB me está matando a recuerdos la puta madre.
Ay ay ay, ay ay ay, el que no salta, no va a Dubai (?)
Ese día no dormí hasta el otro día. Que lindo fue, y pensar que se me trabó la apuesta a River. Así que no es mal momento para decir La reconcha de tu madre J*E
LA PUTA QUE TE PARIÓ MESSI METETE LA MANO EN EL ORTO FORRO, HORMONADO EVASOR
Con la tecnología no lo cobraba el iraní puto ese, cholulo de mierda.
Callate sonso que me re ilusiono :mrgreen: jajaja me imagine en el estadio cantando ese tema con toda la multitud. Soñar no cuesta nada…
lastima que los japoneses hicieron mejor papel que nosotros…
Se juega en Dubai el año que viene? Lpm pierde mística si no se juega en Japón viejo.