Es como dijo Diber, podes entrar y sacar del pais 10mil dolares.
es hoy viejo, que nervios!
Jajajaja posta, me pasa lo mismo. Igual, no es arrepentimiento porque no tenía yo la guita para pagarme todo ( con mis ahorros con suerte me pagaba las entradas) y no me da que los viejos financien todo, pero ni hablar lo que me hubiese gustado ir. Encima término de rendir el 11 ![]()
En cuanto a la gente muchos especularon pero nadie tiro el número oficial, yo creería que van a ir al rededor de 12mil millos.
Siento la necesidad de escribir y descargar todo lo que siento en éste momento, entre lagrimas, con las manos y las piernas temblando. Estoy a 1 día de viajar pero siento que ya estoy en el aire.
Todo esto arranco alla por el 2003 cuando yo tenia sólo 9 años y en la final de la copa contra Cienciano, vos Iaia me preguntaste si me quería quedar con vos a ver el partido a lo que yo te dije que no, porque ya de chiquito me ponía nervioso. Esa noche fue la última vez que te vi ya que decidiste dejarnos, te juro que no tenía a quien darle tanto amor que me diste que decidí guardarmelo para depositarlo y aferrarlo enteramente en River, yo sé que vos desde alla arriba estas tan feliz como yo.
Gracias y perdón a mis viejos por hacerlos hacer tanta mala sangre desde chico, por perderme muchos domingos de familia, muchos cumpleaños, principalmente vos Ma que te enojaste más de una vez x haber estado ausente en varios días de la madre y estuviste varios días sin hablarme. De paso, ls quiero contar que a los 14 les mentía un poquito, les decía que tenía algún que otro cumpleaños o iba a ir a jugar al fútbol, pero en la mochila me llevaba la ropa para ir a ver a River.
Con el paso de los años dejaron las frases como “es sólo un club de fútbol”, “estas siguiendo a 11 millonarios” y solo me acompañaron y aceptaron.
Todo esto me costaría mucho decirselos en la cara pero sepan que su hijo es FELIZ. Paola Fastuca Luis Ruiz
A ustedes enfermos, les digo que no hay nada más lindo que vivirlos con ustedes y estoy seguro que nadie lo siente y lo merece más que nosotros. En la vuelta de Paraguay, adelante de todos, les dije “No escuchen boludeces, a Japón vamos a ir sólo nosotros 4” porque la boca puede decir muchas cosas pero el corazón y los ojos no mienten
Nicolas Velazco pensar que jodiendo decíamos en uno de los tantas comidas que hicimos "te imaginas ganamos la Libertadores y jugamos con el Barsa en Japón? ".
Ésta es nuestra consagración, alguien l dara la cara para decirnos algo? Estuvimos SIEMPRE, con o sin entrada, con reventa, con lo que sea pero SIEMPRE . Diego Rymikis
Siento que no hay nada más que escribir, la ansiedad y la emoción me esta consumiendo. Y a vos River te lo resumo en esta bandera "Si no fuera porqué vos estás, yo no estaría acá " y creo que no hace falta escribir que vos sos mi vida entera.
Les comparto lo que escribí en facebook, estoy muy emocionado, en menos de 30 horas voy a estar viajando. Los que no van sepan que vamos a dejar la garganta alla, va a ser muy dificil pero viajamos con la ilusiónde traer la copa. Un abrazo grande a todos.
VAMOS RIVER!!!
Toda la piel de gallina hermano, LA CONCHA DE LA LORA QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPA, PARA QUE LLORE TODA BOCAAAAAAAAAAAAA ♪
Jaja vos zurdo estas re manija tambien!
Yo trato de no pensar porque tengo un final el viernes.
Lamentablemente no me recibo porque pifie uno hace una semana pero tengo que meterlo si o si para quedar a 1. Pero muuuy dificil concentrarse.
Ayer colgue,me saque el wireless japan,me mire los recorridos y horarios en hyrpedia etc
Creo que nunca voy a poder entender Hyperdia
RIVER DENTRO DEL TOP 10 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES.
Un orgullo que nuestro club sea quien representa al fútbol argentino en Japón y en el Ranking.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Jajajajaja sevilla q les ganamos estan por delante jajajaj, q gano internacional y wolkswagen?
Yo ya le agarre la mano, lo que no se es si voy a ubicar el subte que tengo que tomar jaja. Para ir al partido en osaka tengo q combinar 3 veces. Te dice horarios perfecto y todo, el tema es ubicarlo.
:lol:
[TWEET]674335749874032640[/TWEET]
[TWEET]674654123833344000[/TWEET]
Estoy en Paris ya llegoooo manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Los taxis en Japón :mrgreen:
El chofer -que suele caracterizarse por ser servicial- va sentado adelante, a la derecha, y cuenta con un panel de control donde puede abrir y cerrar las puertas de manera automática, ya sea en 45 o 90 grados. ¿Cuánto cuesta la bajada de bandera? Aproximadamente unos 70 pesos, que suelen mantenerse por alrededor de 20 cuadras. Los taxis llaman la atención debido a que son autos pintorezcos, antiguos y agradables a la vista. Dan la sensación de un automóvil clásico.

Panaderias
Hay una muy buena calidad de facturas y de panes, que están hechos con una mezcla de tradición francesa y japonesa. Hay opciones económicas y deliciosas: panes con vegetales, carne y queso. ¿Cuánto cuestan aproximadamente? Entre 100 y 200 yenes.

Algunas palabras
Cuando una persona tiene hambre, se utiliza el término “una casita”, obviamente en japonés. Así, con ese juego de palabras, se entiende. Pero para realmente caerles bien, acá va la clave. Muchos saben que “arigato” significa “gracias”, aunque pocos tienen conocimiento del término “oniki arigato”. ¿Qué es esto? Sería como que un japonés venga a la Argentina y te diga “chas gracias”, así, en coloquial. En Kyoto se sorprenden y les encanta que uno se tome el trabajo de aprenderlo.
Los inodoros :lol:
Pura tecnología para facilitar la utilización de los baños. Para empezar, no se levanta o baja la tabla con las manos, como en Argentina, sino que se hace a través de botones, para no tener que tocarla. Los baños cuentan con botoneras que están al costado o en el mismo inodoro. Se puede calentar la tabla y hasta poner música para ambientar el momento. Se puede elegir entre las opciones “Spray o bidet” para higienizarse y el inodoro lo configura según el usuario (hombre o mujer). La canilla para lavarse las manos está sobre el inodoro y, como era de esperarse, se activa de manera automática. También tiene secado y auto limpieza para no tener que ocuparse del asunto. En Japón cuestan entre 300 y 400 dólares.

Seria hermoso estar cagando y al mismo tiempo escuchar “tiraste gas” o " de la mano del muñeco".
Tiene pinta el morfi, pense que era todo mas feo y revoltoso
tremendooo japonn… para lo que estan alla , que onda las japos , estan buenas ??? toy re caliente con la china del super de la otra cuadra , pero no me pasa cabida …
NO PUEDO ESTUDIAR LA CONCHA DE SU MADRE. Ustedes se dan una idea de que el próximo miercoles empieza el sueño? Yo no lo puedo creer
“El inodoro recomendó un lugar llamado porteñolandia”
Bueno muchachos ya etoy arriba del avion sali hace unos minutos de paris para llegar a tokio ustedes preguntan como hao para escribir me compre eso del internet en el avion porq estoy muy manija me lei todo el foro aprox les quiero decir q los amo y dentro de unas horas empiezo a pasar todas las fotos.
AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SUS MADRES
Que manija! Te mandaste solo che? Exitos allá y alentá por todos los pibes que quedamos aca!
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Que manija! Te mandaste solo che? Exitos allá y alentá por todos los pibes que quedamos aca!
Estamos igual loco, es imposible