Mundial de Clubes Japón 2015

Es buena la idea, el tema que tenes que ser saber que ALLA vas a utilizar tu tiempo en vender ropa. Yo por eso no lo hago.

Cuando salis?

Jaja que burro puse “HAYA” EN VEZ DE “ALLA”.
Salgo el sabado 12. Vos?

2 Me gusta

Miercoles

3 Me gusta

SEGUN GOOGLE MAPS

https://www.google.com.ar/maps/dir/Narita-Airport+Station,+Narita,+Prefectura+de+Chiba,+Jap%C3%B3n/Hotel+Chuo+Osaka,+1-1-12+Taishi,+Nishinari+Ward,+Osaka,+Osaka+Prefecture+557-0002,+Jap%C3%B3n/@34.6618867,135.5417125,11.03z/data=!4m14!4m13!1m5!1m1!1s0x6022f30b63561e0b:0xcdee756ffd7f6c6c!2m2!1d140.386071!2d35.765969!1m5!1m1!1s0x6000dd8a92abe0d1:0xf0fdec73fa19115a!2m2!1d135.5045836!2d34.6490338!3e3

1 me gusta

Que bardo que es la puta madre jajaj Gracias papa

cada día que pasa me arrepiento más de no estar viajando a Japón.

a los que van, disfrútenlo como si fuese el último día de sus vidas.

MANIJA RE CONTRA MANIJA. Salgo con mi novia el sábado 12 a las 00.15 por AeroMéxico. Qué lindo ser parte de esta locura.

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

Ojo si estás yendo con JR Pass y buscas en Google Maps, los tramos incluidos son los que tienen la JR adelante del nombre.

1 me gusta

Tienen idea si una vez en el estadio estamos todos juntos??

1 me gusta

Menos de una semana. NO PUEDO MAS DE LA MANIJA

Todos los dias me levanto con una suerte de emocion y manija como si estuviese a 24 hs de irme yo. Despues me acuerdo que todavia tengo que rendir y me quedo en Argentina, y se me pasa… jajja. Que lindo los que pueden ir! explotenla.

Alguien sabe cuanta gente viaja aprox?

2 Me gusta

yo también, debería haber vendido todo al carajo dejar la facu y a la remil pinchila

1 me gusta

Estas cosas pasan cada muchisimos años. Yo no me arrepiento porque no trabajo y plata no tengo ( mis viejos la tienen) y la verdad que andar mendigando no es lo mio. disfruten los que van

2 Me gusta

Que envidia ver todos los comentarios de los pibes que van, exploten todo gente, esto es unico, alienten por todos nosotros que nos quedamos aca!

4 Me gusta

Un día en un ryokan :mrgreen:

Es un alojamiento típico que surgió en la era Edo, un momento en el que hubo un cambio de quienes gobernaban en Japón. En dicho lugar se hospedaban los viajantes de comercio. Ya casi no quedan ryokanes, en las ciudades, aunque en las zonas turísticas suelen haber. Los precios son costosos. Un ryokan económico está entre 40 y 60 dólares para una habitación doble, mientras que uno de lujo está entre 400 y 500 dólares. Lo típico de estas instalaciones es que son cuartos en donde el piso está cubierto de un tatami y, por lo general, se duerme en un futón. Además, tienen una mesa para comer en el cuarto. Cuando se llega, se suele servir el té. Es común que dentro de un ryokan, hombres y mujeres utilicen un Yukata, una especie de kimono. Además, los zapatos se dejan en la puerta o se usa un calzado específico que te ofrecen en el local. Generalmente, en cualquier ryokan de valor medio para arriba incluyen el desayuno y la cena. En cuanto a los baños, en los últimos años se han modernizado: antes eran todos compartidos y ahora suelen ser privados. Otra de las atracciones que tienen los ryokanes son los onsen, que son aguas termales que provienen de varios ríos. Es una experiencia distinta. A la gente les dan unas toallas para que se puedan bañar en unas duchas para luego ingresar al agua termal. En algunos onsen pueden haber algunas reglas estrictas para personas que tienen tatuajes. Aquellos que los tengan, se les suele prohibir el ingreso. Porque los miembros de la mafia japonesa están tatuados.

1 me gusta

Hola Gente!!! Tengo entradas para el 16/12 me sobran cuatro, se alguien busca dejo mi celular 1565192792, tengo whatsApp, nos comunicamos y hablamos.
Consulta alguien compro para la final en Viagogo? como es? serà bueno? gracias chicos

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Hola amigo me pasarias algun celular para comunicarme con vos, gracias

Gente como es el tema en Ezeiza para sacar dolares ? controlan ? hay algún límite ??

Algun dia voy a tener la oportunidad de ir, esta vez no puede ser porque no tengo el trabajo ni el dinero. Ojalá que no volvamos a tardar 19 años en volver a disputar un certamen intercontinental.

2 Me gusta

Creo que es hasta 10.000 dolares por persona lo que podes sacar. Yo vi dos veces a los perros dando vuelta, asi que te diria que si controlan, pero que se yo…

1 me gusta