Mundial de Clubes Japón 2015

Este es el Green Sakai, lugar de entrenamiento de River cuando esté en Osaka

3 Me gusta

No sé si lograrán acallar a los aficionados del Barcelona…si llegan a la final los culés…

Más o menos eh.
Se te va de un pelotazo y la va a buscar Godzilla.

Es irónico el comentario de blaslezo no?

Mi hermana sale pasado mañana… Toda la envidia.

Hay alguno de acá que ya esté allá?? Posteen…

Ya estoy en San Pablo. Dios…

2 Me gusta

Cuando es la Semi muchachos?

Posta? jajajaja

Tan mal estoy?

Y… para ser hincha de River, si.

1 me gusta

El 16

Que manija , cada vez menos para arrancar!!

Che, hay gente que va a viajar sin entrada?

:lol: :lol:

10 Me gusta

Se tiene una idea de cuanta gente va?

Salgo el Domingo que viene, hago dos escalas, Brasil, Dubai y derecho a Osaka, en total son 37 horas de vuelo, lo que no entiendo es por qué a la vuelta tardo la mitad de horas en volver. Alguno sabe por qué es así el tema? Gracias!

2 Me gusta

yo tengo al reves, salgo el sabado 22:35, escala en barajas y en heatrow y tardo 29:30 hs, a la vuelta, el mismo recorrido inverso, tardo 33hs, pero tengo mas tiempo de escala en londres, paso de 1:45hs a 4

2 Me gusta

Porque algunas paginas ponen que salis a las 10 de japon y llegas a ñas 10 de aca del dia siguiente entonces son 24, pero en realidad hay 12 horas de diferencia por lo que son 36.
Es decir, ponen la hs de salida local de japon y la que llegas aca hora argentina

1 me gusta

Pero que belleza por dios.

Sobre el tren bala japonés y su viaje :mrgreen:

Shinkansen es el famoso tren bala japonés. Incluido en el JR Pass que muchos hinchas de River sacaron para visitar Japón, combina una metodología veloz para viajar con un atractivo turístico imperdible. Conviene reservar el asiento, si bien está incluido en el JR Pass, se sugiere subir con el lugar asegurado. Se puede hacer el mismo día, salvo que sea una ocasión especial, como una jornada festiva y por dicha razón el tren se llene. El proceso de reserva se realiza en las oficinas JR, que se encuentran en casi todas las estaciones ferroviarias importantes.

Consejo: pedir asiento con vista al Fuji si se pasara por ahí. El imponente monte se divisa media hora después de haber salido de Kyoto, a la derecha.

La persona encargada de controlar los boletos saluda cada vez que ingresa a un vagón, es muy amable y ayuda a encontrar el lugar que le corresponde a la gente que no logra hallar su plaza.

Luego, pude observar que con la misma velocidad que se desplaza el tren, lo limpian. No más de dos minutos y los gigantes de acero vuelven a salir hacia otra estación. El espacio para valijas no es bueno. A diferencia del NEX, donde mucha gente viajaba con maletas grandes, acá se recomienda ir con mochilas o pequeños bolsos. Buenas tardes se dice “Kyō wa”, que suena igual que nuestro “cómo va”.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Algo sobre la ropa de River alla :mrgreen:

El negocio más imponente en materia deportiva, el “Soccer Shop Kamo”, que consta de 3 pisos y en el que tímidamente en una pequeña sección expone contados artículos de River. El merchandising del Barcelona abunda. Los productos oficiales de River estarán llegando en estos días, se estima que entre el 7 y 9 de diciembre, las vidrieras de Tokio y Osaka lucirán el merchandising de River.

- En Tokio, se podrá conseguir en:

BCS SHIBUYA (adidas): 23-5 Udagawa-cho, Shibuya-Ku, Tokyo.
http://www.adidas.com/jp/apps/shoplocator/?url=/shop/d/1507/

KAMO SHIBUYA: ShibuyaFootballTower 1-5F, 3-10, Udagawacho, Shibuya-ku, Tokyo
http://www.sskamo.co.jp/company/store/shibuya.html

KAMO HARAJYUKU: KAMO Harajuku Building B1-5F, 1-14-35, Jingumae, Shibuya-ku, Tokyo
http://www.sskamo.co.jp/company/store/harajuku.html

- En Osaka:

BCS OSAKA (adidas): 2-2-21 Shinsaibashisuji Chuo-Ku, Osaka-City, Osaka

KAMO UMEDA: KAMO Umeda Building 1-4F, 3-6,Chayamachi, Kita-ku, Osaka-city, Osaka
http://www.sskamo.co.jp/company/store/umeda.html

Las tiendas de compras poseen varios pisos y cada local es enorme. Si bien el japonés en general no suele hablar inglés, es muy simpático, siempre con una sonrisa, servicial, y atando palabras en inglés (la escasez de verbos es notable), tratan de hacerse entender y ayudar.

2 Me gusta

Che parece que no hace tanto frio como decían, ya veo que me llevo el camperon al pedo

1 me gusta