Gente, recién entro a tr después del finde jajaja. Me llegó el mail de confirmación de compra de Mercadopago. Con eso ya está? puedo ir a buscar la entrada?
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Pregunto porque como un forro usé una tarjeta de mi viejo porque tenía cuotas y puse mi dni :lol:
Ah ah, que paja boludo porque hiciste eso? Yo ni en pedo me arriesgo a ir hasta alla sin entrada, la habia re pensado igual eh, pero existe la posibilidad de que llegues ahi con la orden de reserva y todos los papeles que te pidan, y te digan “disculpe ya no se imprimen mas entradas, aqui tiene su dinero” te devuelven la plata y te quedas sin entrada. Te lo digo porque me paso a mi en la final del mundial, en el momento que me dijeron eso me queria morir, tuve que salir por todos lados a buscar reventa hasta que encontre, pero en Brasil claro, Japon es totalmente distinto.
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
Tenes un numero de comprobante fijate bien, a mi me llego esto:
Se acreditó tu pago por: Reserva Entradas Final Nro 2859
$ 3.322,82 con Visa en 3 cuotas de $ 1.107,61
En tu resumen verás el cargo como WWW.MERCADOPAGO.COM
Número de comprobante: XXXXXXXX
Referencia del vendedor: XXXX
El dinero lo recibió:
Club Atlético River Plate Club Atlético River Plate
((5411)) 4-789–1200
MercadoPago
De paso te pregunto, ese debe ser el valor de una sola entrada no? Porque creo que mi viejo y mi hermano habian sacado por otro lado y faltaba comprar la mia
Por que hice que?
Jajaj todos quisismos conseguir por la pagina de la fifa y fui de los que consegui.
Despues salio River con esto de comprar directo aca y obvio es mucho mejor ya viajar con la entrada, pero en el momento que saco la venta fifa no se sabia
contestame lo que edite despues jaja, sabes que categoria seria? Creo que es la 3, y ni en pedo dice para quien es la entrada no? Quiero asegurarme de que este todo bien
Para la semi el Will Call abre a las 11 de la mañana (hora de japón). A las 16:30 es el partido por el 5to puesto y a las 19:30 juega River. Hay tiempo para retirar la entrada hasta el mediotiempo del partido nuestro
si es obvio que hay tiempo el consejo es los que lleguen a Osaka el 15 aprovechen para retirar la entrada ese dia de 14 a 21 hs, y los que lleguemos el mismo 16 lo mejor va a ser ir lo mas temprano posible para tener la entrada en el bolsillo.