Me paso algo raro, con mi viejo sacamos al mismo tiempo de mi cuenta y a los dos nos mando el mail de confirmacion con distintas tarjetas hecho el pago. Ahora que onda?
La verdad escucho cada comentario…
Esto va más allá de un resultado, para los afortunados que vamos a estar ahí va a ser una experiencia que no se va a borrar nunca en nuestras vidas.
Veo a algunos que no van y dicen… “lamento a los que van y gastaron tanta plata”… les aviso que por mi no lo lamenten ni un poco, desde el primer momento lo estoy disfrutando como disfrute cada hora extra en el laburo sabiendo que cada día faltaba uno menos para estar allá.
Obviamente sería la frutilla del postre que ganemos el Mundial, pero la verdad me chupa un huevo como salgan los partidos. Poder estar allá, cruzarte con miles de hinchas en la otra parte del planeta, rodeados de gente tan distinta a nosotros, conocer una cultura totalmente diferente…
Mañana se nos va la calentura por el partido de hoy y ya estamos todos de vuelta enfermos esperando que llegue el día de partir.
Tengo amigos y conocidos pinchas que aun sabiendo que perdieron se lamentan de no haber podido ir a Dubai.
No hay ninguna novedad con el tema marihuana?
El viaje es hermoso, es un lindo país para conocer. Futbolísticamente, aun hace 5 meses, con llegar a la final ya podés decir que disfrutaste el viaje. Manijeaste hasta el final con 15.000 locos como vos en el culo del mundo.
Solo pido eso, llegar a la final. Y si después hay un regalo especial, me vuelvo loco.
Si, te la fumas y quedas re loco amigo
Un amigo me saco con su tarjeta, a quien le deberia llegar el mail?
Al mail que haya puesto cuando hizo la reserva. Seguro puso el de el.
Con llegar a la final y no perder por más de 2-0 estoy en paz
La clave es esa, llegar a la final. Es el reto.
A el tampoco le llego nada. Ni por la suya ni por la mia…
yo de onda, no viajaria. por el tema futbolistico, se va pasar tan rapido que ni lo vas a poder creer, encima del pijazo en el culo que nos vamos a comer…sumado el gaste aca en Argentina
ahora como algo turistico es buenisimo, conocer Japon, al margen de que te rompiste el culo laburando, asi pasa con todos los viajes al exterior asi tampoco sos un heroe
Algunos nos rompimos el culo laburando para ir…
A vos te lo rompimos dos veces en seis meses, de eso no te olvidas nunca mas en tu vida.
Miralo por Fox haciéndote gárgaras de gas pimienta
Un abrazo
Mundial 2012, hinchas de Chelsea y Corinthians afuera del estadio
“One, two, three, fack you chelsea” mandaban los brazucas :lol: minuto 8:10
EStan re locos los japoneses
[video=youtube_share;LA-9WLYKEpY]- YouTube
[video=youtube_share;F6rcXvFW_hA]Vídeo Institucional da Invasão Corinthiana - YouTube
pff , derramas gracia y creatividad con tu respuesta/ironia :roll:
Chances de un duelo de hinchadas con el Barcelona??
Y algún gallego en pedo va a haber seguro
No creo que tengan algun hincha de verdad.
Hay que sacar un tema con esta cancion, asi nos ganamos a los ponjas (gran ritmo)
A pocos días de ir a vivir una experiencia inolvidable, que seguramente la vas a contar en la mesa hasta que te mueras, que seguramente la recordarás cada día antes de ir a dormir.
Conocer un país hermoso, manijear con 15.000 locos como vos en el culo del mundo durante varios días, todo eso gracias al club de tus amores.
En cuanto a lo futbolístico, a vos que andás desmotivado por las últimas performances, te cuento que no vamos a jugar una liga de 38 partidos, te cuento que vamos a jugar 180 minutos y que al ser fútbol, puede pasar cualquier cosa. Yo no firmo derrota digna, yo voy a soñar y a ganar. Prendete conmigo, vamos a ser 15.000 dementes en la tribuna apoyando sin parar, es nuestro sueño, no te entregues.
Nos vemos allá, yo a la copa me la traigo o me la traigo. Espero que me acompañes y vayamos por la hazaña.
Vamos River!