No tengo drama, pero necesitaría 2 consecutivas. (Tengo 2 categoría 3 para la final, consecutivas)
Che pero para entradas de semifinal tambien te lo pidio? Porque yo ya saque semi y no me pidio eso. Por lo que lei por ahi, tarjetas del city no hacian verify by visa o algo asi
Nada que ver con nada, pero que poco amigable es el sitio de venta de entradas. Ni un diseñador gráfico podés garpar LAWSON LA CONCHA DE TU MADRE!
ya ni ganas de quejarme tengo
Un rato mas aguantemos que los ponjas se van a dormir
Para la final 1 y 2 agotado
Para la final es North, no?
Hace un rato largo que no puedo ni seleccionar categoría. Queda algo en SEMI ??
Lo primero que hago al llegar alla, voy a buscar al otario de Lawson y le voy a llenar la boca de gas pimienta
esta caida fuerte ahora. web todo el tiempo
Estoy un poco desesperado, pero mi lado optimista me ahce pensar que de alguna forma vamos a conseguir. La poronga es q ya me estoy resignando a que ni por joda voy a conseguir cat 1.
Son los peores

Si, o era la idea en principio. A esta altura lo que venga.
Me permito un momento para hacer catarsis. Que grande es River por dios. Estamos colapsando una pagina para ver un partido de futbol en Japon, con un dolar a 15 pesos, con pasajes que superan las 30 lucas. Y no somos todos ricos, hay gente que deja de lado muchas cosas por esto. River es una forma de vida viejo. El mas grande, cada vez mas lejos. Y la concha de tu madre Lawson
SAQUE !!! PONJAS HIJOS DE PUTA
Y eso que todavía no se definió el campeón Japonés, ahí esos hinchas ponjas van a liquidar las que quedan
bien papaaa
yp estoy peor q a las tres de la matuna
no me carga NI nada
Los que consiguieron semi y sacaron C4 que sector tienen Norte o sur?
Me cago en el WEB y en el sueño. Chau, me voy a dormir. Ojalá consiga semi en la próxima fase de ventas.
Suerte a los que todavía no consiguieron
Conseguí!!!
Sigan intentando.
Yo tengo 1 de mas para semi y 1 de mas para final, si no se la doy a algún amigo que le falte la doy al foro al que no hay conseguido.
Suerte a todos!