Mundial de Clubes Japón 2015

No tengo drama, pero necesitaría 2 consecutivas. (Tengo 2 categoría 3 para la final, consecutivas)

Che pero para entradas de semifinal tambien te lo pidio? Porque yo ya saque semi y no me pidio eso. Por lo que lei por ahi, tarjetas del city no hacian verify by visa o algo asi

Nada que ver con nada, pero que poco amigable es el sitio de venta de entradas. Ni un diseñador gráfico podés garpar LAWSON LA CONCHA DE TU MADRE!

5 Me gusta

ya ni ganas de quejarme tengo

2 Me gusta

Un rato mas aguantemos que los ponjas se van a dormir

1 me gusta

Para la final 1 y 2 agotado

Para la final es North, no?

Hace un rato largo que no puedo ni seleccionar categoría. Queda algo en SEMI ??

Lo primero que hago al llegar alla, voy a buscar al otario de Lawson y le voy a llenar la boca de gas pimienta

5 Me gusta

esta caida fuerte ahora. web todo el tiempo

Estoy un poco desesperado, pero mi lado optimista me ahce pensar que de alguna forma vamos a conseguir. La poronga es q ya me estoy resignando a que ni por joda voy a conseguir cat 1.

Son los peores

4 Me gusta

Si, o era la idea en principio. A esta altura lo que venga.

1 me gusta

Me permito un momento para hacer catarsis. Que grande es River por dios. Estamos colapsando una pagina para ver un partido de futbol en Japon, con un dolar a 15 pesos, con pasajes que superan las 30 lucas. Y no somos todos ricos, hay gente que deja de lado muchas cosas por esto. River es una forma de vida viejo. El mas grande, cada vez mas lejos. Y la concha de tu madre Lawson

9 Me gusta

SAQUE !!! PONJAS HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Y eso que todavía no se definió el campeón Japonés, ahí esos hinchas ponjas van a liquidar las que quedan

bien papaaa

yp estoy peor q a las tres de la matuna

no me carga NI nada

Los que consiguieron semi y sacaron C4 que sector tienen Norte o sur?

Me cago en el WEB y en el sueño. Chau, me voy a dormir. Ojalá consiga semi en la próxima fase de ventas.
Suerte a los que todavía no consiguieron

Conseguí!!!

Sigan intentando.

Yo tengo 1 de mas para semi y 1 de mas para final, si no se la doy a algún amigo que le falte la doy al foro al que no hay conseguido.

Suerte a todos!

1 me gusta