visa veryfied
Mi viejo saco para Osaka Cat 3
Vamos por vos, Yokohama putito
Te cambio la del a final cat dos por dos categoria 4 de la semi, mano a mano :lol:
te pide verificar la compra con un codigo. en visa home lo haces. sin eso nose si se puede.
Yo estoy “trabajando” desde las 7. ![]()
posta que vamos a estar todo el finde dandole al f5 ?
X LO MENOS AHORA SE CUELGA… PERO “CARGANDO”
Listo semis, categoria 3, back stand south.
Gracias a dios. Voy a por la final
Se me quedó en el VERIFIED BY VISA… Me quiero morir.
TENGO DOS PARA SEMIIII
… Ahora a conseguir en yokohama LPM
NAAAAAAAAA COMO HACEEN ???
Jamas me imaginé que iba a ser semejante mierda, que incertidumbre loco. Por lo menos lo de Osaka lo tengo cocinado.
Yo deje de darle a f5, o cualquier cosa rara.
La pagina misma tiene un script que se actualiza cada 5 segundos… y eventualmente entró. Despues se cayó a la mitad de la compra y lo mismo, deje que haga lo suyo (?)
el verified by visa que tarda 2s en cualquier pagina tardo minuto y medio casi… pero entró
Para Osaka sacaron Sur o Norte los que sacaron?
Les traigo esperanza. Acá: http://l-tike.com/fcwc2015-en/tickets/visa.html
Dice bien clarito en rojo:
*After Exclusive Visa Pre Sale, Ticket Sales Phase 1 will be opened.
*Number of tickets available during Exclusive Visa Pre Sale is limited.
- Después de la PREVENTA VISA, la Fase 1 de venta de tickets comenzará.
- El número de tickets disponibles durante la PREVENTA VISA está LIMITADO.
En el mundial tambien iban largando por fases, yo saqué recien en una 4ta fase. Eso me tiene algo tranquilo al menos.
pero entonces que hacemos ? digo si queria ir a la categoria mas barata, espero la venta oficial ? No me da mucha confianza esperar eso. Si se cayo con la pre, con la verdadera se te quema la pc y se te muere el perro de la gente
Eso lo decidís vos. Pero yo no creo que haya mucha más gente intentando por internet en la próxima fase. Sólo los que no tienen VISA.
Sólo digo que si no pueden sacar hoy, todavía hay esperanza.
Yo saqué cat 3 y quería la 5. Después veré si alguien me la cambia. Pero en principio me la aseguré. Y vale más del doble
Todavia no tengo entrada para la final y tengo mucho sueño.
Capo el verified vi visa q es la clave esa q dicen que hay que hacer?? Te la pidio para la final solo o semi tambien? Porque yo saque semi y no me salio eso, espero que no me caguen para la final
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
Sacaste para la final? Si consigo la 5 te la cambio, te doy la diferencia en efete
El verified by visa te lo pide para cualquier compra online dependiendo de la pasarela de pago. Que en este caso lo pide (siempre).
Vas a Visa Home y en Servicios tenes “Verified by visa” (VbV)…
Ahí pones unas preguntas de seguridad y una clave. Sin eso vas a llegar al paso de pagar y ahí te quedas…
Eso por supuesto para tarjetas argentinas, para otras tienen otros mambos…