SI VIEJO SI, CONSEGUI, LA RE PUTA QUE LO RE PARIO !!!
encima cuando no esta el web te aparece el otro mensaje pero ni carga la pagina, capaz esta 10 minutos asi y no actualiza.
Se me instaló el web hace una horita y es el único que em apaarce
entiendo tu frustración…me pasa lo mismo :evil:
Voy a llorar enserio,NI UNA ENTRADA PUDE SACAR TODAVIA
ESTAMOS ADENTRO DE LA SEMI POR LO MENOS [MENTION=5661]kueyo[/MENTION];
como hacen para sacar :roll:
Si les aparece Web, denle f5 hasta que se quede cargando esta pagina
申し訳ございませんが、ただ今、大変混雑しております。
順番にお繋ぎしておりますので、しばらくこのままお待ちください。
いつまでも画面が更新されない場合は、ここをクリックしてください。
なお、Cookieを無効にしている場合は、正しくお繋ぎできません。
agotadas cat1 X(
Voy a llorar hermano
no puede seeer. Estoy seguro que algunos recien se despiertan y ya pudieron sacaar
Dios mio a esta altura me conformo con ver la semifinal, la re puta que lo pario
alguien en eeeeeestos momentos tiene otra cosa que el web?
8 horas estuve LA CONCHA DE TU MADRE; la clave es en tener varias ventanitas en donde este “loading”, tarde o temprano UNA te funciona, despues es puro azar llegar hasta el final, como 30 veces me saco de la pagina donde pones los datos de la tarjeta de credito. La ultima probe resignado y me llevo a la pagina de visa home.
hace una hora tengo instalado el cookie
---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------
Me chupa un huevo verlo al lado de 5 mil japoneses y catalanes, QUIERO UN LUGAR
Cual Cookie?
hay un mensaje que tira todo en japones con cookie en el medio. otro que lo mismo pero tiene web. Con cookie dejalo que carga, web tenes que mandarle f5
---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------
Service Unavailable.Too Many Access.
Please try again later.
DIOS PORQUE ESTE SUFRIMIENTO
Me acabo de despertar. Un tránmite. Taluego gente.
Chicos me sigue apareciendo que no me acepta tarjeta que no sea de Japón. Como lo solucionaron?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LAWSON HIJO DE PUTA.