Ya no me entró más. La puta madre Japoneses del orto
increible, posta que es increible. Que mal que me pone,
Para el colmo fue la hora y media que me di una siestita…
para los que ya sacaron:
pudieron elegir north o south en cat 1 o 2 ??
sold out en cat 4-5 north para la final me sale…
los que pudieron sacar…ademas del visa veryfied…que mas aparecio asi como raro? Hagan un paso a paso porque cuando lleguemos a esa bendita instancia y lo hacemos mal nos suicidamos
Nada mas, despues de Veryfied te llega al correo electronico la confirmación. Pude sacar cat 4 South para la semi.
yo llegue hasta elegir recien y me saco pa fuira
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
La cosa sería sino dice web…dejarlo que actualiza solo y si dice web darle f5…?
PUDE SACAR!!!
BARCA TE VAMO A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
BARCA TE VAMO A MATAAAAAAAAR
NO TE VA A SALVAAAAR
NI UN SAMURAAAAI
osaka adentro tambien…tengan mucha paciencia
estuve ah como 5 veces y nunca pude pasar, me tengo que cortar la chota
---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------
Los que sacaron como hacen? f5 todo el tiempo hasta que arranca?
Me estoy desesperando a esta altura. Cómo hacen?
Cuando te sale así no toques nada
申し訳ございませんが、ただ今、大変混雑しております。
順番にお繋ぎしておりますので、しばらくこのままお待ちください。
いつまでも画面が更新されない場合は、ここをクリックしてください。
なお、Cookieを無効にしている場合は、正しくお繋ぎできません。
Si te sale WEB en medio de los símbolos manda F5
Nota: el Servicio VisaHome está disponible para todos aquellos socios que posean al menos una tarjeta Visa, excepto las trajetas Visa emitidas por Citibank N.A., Tarjetas Cuyanas S.A., Tarjeta Naranja S.A. y Tarjetas del Mar S.A.

Saqué para la final !!
Quedan varias ubicaciones todaviaaaa. no le den refresh si la pagina està cargando!
ahora voy por la semi
La concha de tu madre, me estoy cagando de hambre y de sueno, me voy a hacer unos fideos con bolognesa, blatter donofrio la puta que los pario, japoneses de mierda, ojala mueran todos y el barza no juegue la ifnal y se metan las entradas en el orto hijos de puta
COMO MIERDA SACAN LACRAS
Que bronca! Llego como mucho a poner la categoría
hace 30 min que tira el WEB ese
Posta que no se como mieda cargo, pero saque para la semi. Ahora super caído el servidor, como toda la noche