Mundial de Clubes Japón 2015

Service Unavailable.Too Many Access.
Please try again later.

---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------

CAGAMOS SE EMPEZO A AVIVAR LA GENTE YA!
Los que estan por sacar no sean boludos, no le avisen a nadie aun hasta sacar

me paso la misma recien, estoy con ganas de romper absolutamente todo, me trae muy malos recuerdos esta verga , livepass y la concha de tu madre

Me enchufo 2 veces el de CLOSE

---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------

Si, con la diferencia que uno era para ver River patronato jajaj y ahora RIVER BARCELONA, FINAL DEL MUNDO

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------

Voy a cambiar la cabala, me voy a la otra compu.

Igual de pedo me levanto 5:5o creo que justo saco juampi. Me puse 4:30 y ni me levante.

1 me gusta

Genial. He sacado categoría 4 back north que tal es che

ESTAMOOOOS EN LA FINAL DEL MUNDO!!!

como hicisteeeeeeeeeeeee

buena loco !! como hiciste??? conta !!!

a mi ME VAN A ENFERMAR, NO TENGO PAZ

2 Me gusta

:’(
No doy mas que tortura esto dios mío…

contá como hiciste huevooon

1 me gusta

Los que agarraron entradas sabes como se recontra fueron a dormir? jajaja, no doy masas!!!

No se si casualidad o no pero pude con el FIREFOX.

Saque categoria 2 semi
Cat 2 BACK final

Consejo: Se va a ver mejor desde la alta que de la baja

1 me gusta

vamos vamos que sale, vamos que sale loco, porfavor

perdon locos no entre aca hace unos dias. me gusta tambien el rugby jeje. no intente sacar entrada, no tengo tarjeta de credito. no puedo hacer mucho al respeto de verdad. intentare averiguar si se pueden sacar aca de otra forma pero segun lei solo era por medio de la fifa

1 me gusta

カテゴリー5北 Category5 North JPY
10,000 .00 Sorry, SOLD OUT

QUÉ ES ESTO VIEJO?!

nose q pretendes que haga, estaba laburando y entre con el celu a ese tema porque tenia un rato en el almuerzo. le pedi a mi cuñado que me saque desde argentina porque no tengo tarjeta.

1 me gusta

Cat 1 Back no me dejo y no me dejó, están todas agotadas ya?

UHHH ME APARECE SOULD OUT CATEGORIA 5 NORTE Y SUR, CATEGORIA 4 NORTE, Y CATEGORIA 1 CREO

Todo Sold Out, anda a cagar…chau

Hay certeza de que esto sea PRE venta y después salgan más? Tengo un cagaso ahora…
En SEMI quedan todos los sectores

Mientras vayan sacandose la semi