[quote=“JuAmPi, post:2020, topic:110827”]
No te pide. Si te llega el mail de confirmación estás, imprimilo como constancia
[/QUOTE]como hiciist???
[quote=“JuAmPi, post:2020, topic:110827”]
No te pide. Si te llega el mail de confirmación estás, imprimilo como constancia
[/QUOTE]como hiciist???
Entrá con el Chrome. Cuando te aparezcan los simbolitos chinos esperá, se arregla solo.
[quote=“JuAmPi, post:2022, topic:110827”]
Entrá con el Chrome. Cuando te aparezcan los simbolitos chinos esperá, se arregla solo
[/QUOTE]estoy con chrome pero nada…
Ah jaja, pense iban a ser mas estrictos con eso, ni del titular los datos, osea que son para cualquiera
---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------
Yo saque semi
En el mail dice que para retirar las entradas necesitas:
Pasaporte o algún ID válido
Tarjeta de crédito con la que hiciste la reserva
Número de la reserva (Application number)
la puta madre esos simbolitos chinos me tienen pelotudo ya
SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
valio la pena estar despierto hasta ahora, y darle al F5 a lo loco, no doy mas de los nervios, pero logre para semi y finales, tuve que usar 2 tarjetas por que no se que onda con la primera que use que no me dejo hacer la 2 compra, pero las tengo, no doy mas, voy a dormir hasta el lunes
MUCHACHOS, SI APARECEN LOS SIMBOLOS CHINOS NO HAGAN NADA, SOLO ESPEREN QUE SE SOLUCIONA TODO. NADA DE REFRESCAR, NADA DE F5, NADA DE NADA, ESPEREN!!!
tenele paciencia, vas a ver que en la solapita, al lado de THE LAWSON… esta como girando un circulo, tarda pero termina cargando
Esperen 2 minutos por favor para avisar al resto POR FAVOR. Se me quedo cargando la final a una instancia!
ESPEREN CHICOS LOS AMO
---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------
ERROR LA PUTA MADRE
---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------
DIOS SOY EL TIPO CON MENOS SUERTE DEL MUNDO
Pablito la única constancia que tenemos es el mail “Notification of a credit-card payment and competion of reservetion” verdad?
Me llama la atención que no figura el número de tarjeta en ese mail.
añguno me ayuda no me carga para nadaaa
Son unos hdp los chinos estos, yo tenia duda hasta de haber puesto bien la tarjeta jaja, pero cuando entro eso de “verified” (la vdad me daba cosa sea trucho ja) me salio el nombre del titular, asi que se supone que esta ok.
Me suena raro lo de los nombres de las entradas, pero bueno.
Hasta que no las tenga en mi mano voy a estar cagado.
A seguir probando con la final
Ahora me dice que mi tarjeta (2 diferentes) no pueden ser aceptadas!!!??!?!?!!! Me esta volviendo loco todo esto!!!
es lo unico, no hay datos mios ni de la tarjeta, calculo que ellos con el nro de 10 digitos que viene en ese mail les saltara de quien es y con que tarjeta
ERROR OTRA VEZ LA RE PUTA MADREEE
PONGO LOS DATOS Y DSP ME SALE ERROR CONCHA DE TU MADRE
que te sale? yo tuve que terminar usando 2 tarjetas para comprar, aunque en la primera tenia saldo, no me dejo
COME BACK LATER LA RE CONCHA DE TU MADRE ENFERMOS DEL ORTO!
SI NO SACO AHORA QUE ESTAN TODOS DORMIDOS NO SACO MAS FIFA Y LA CONCHA DE TU HERMANA
si no sale el de cerrar, sale una pagina en blanco con letras en negro que dice "sorry… " F5, denle nomas
NOOO LA PUTA MADRE ESTUVE MUY CERCA ME TIRO ERROR LA CONCHA DE LA LORA!!!