Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Digan lo que quieran, le agarraron la vuelta al Barcelona. Descubrieron la “pólvora”, la clave para ganarles…NO TENERLES MIEDO.
Nosotros a veces decimos “Loco, nos hace partido Temperley en el Monumental!!” Como si fuera algo imposible pero la realidad es que cuando te sacas el miedo de encima y salís adelante y te juegas la vida, el rival no se lo espera.

Sinceramente, al único hijo de puta que le tengo miedo, es a Messi.
No importa que funcionamiento tengan, este River puede hacerle partido. El tema es que tenes a un hijo de puta que, si quiere, se pasa a 5 y la pone en el angulo. Hay que romperle los ligamenots a Messi.

[QUOTE=Rey Garufa;6524473]Sinceramente, al único hijo de puta que le tengo miedo, es a Messi.
No importa que funcionamiento tengan, este River puede hacerle partido. El tema es que tenes a un hijo de puta que, si quiere, se pasa a 5 y la pone en el angulo. Hay que romperle los ligamenots a Messi.[/QUOTE]

para mi es mas clave Neymar hoy en dia,Messi depende del dia,hay partidos que se borra los 90 minutos,pero Neymar te hace correr siempre,y si te pasa una vez te liquida

Puede ser, pero Neymar no tiene esa fama de arruinarte todo. Los jugadores van a ir con el “miedo” de que Messi en cualquier momento los deja en ridículos. Le tengo mucha fe a la defensa con Neymar y compañía. Obvio que la pueden pasar mal, son todos cracks, pero el problema es Messi. Al forro ese no lo paras con nada.

Chile a Messi lo freno con Gary Medel y otros mediopelo, es dificil pero no imposible

4 DEL CELTA, EL BILBAO Y EL SEVILLA, QUIERO ROMPERLES EL CULO CON 17 GOLES RIVER EH

jaja anda a saber que quiere decir raja en aquellos lados, peor es llamarse boca juniors…

Gary Medel medio pelo???

Ya se dijo que los equipos de Sudan transpiran mucho la camiseta?

Gallardo tiene que ver el video del partido de hoy del "Celta de Vigo2 contra el Barsa, lo apretó como solía hacer el equipo del muñeco en los primeros partidos que dirigió como técnico, y el Barsa, no acostumbrado a la presión constante fue “goleado”…allí está la cuestión, sostener una presión constante en todas las líneas y el Barsa se cae, lo fundamental a va ser tener el estado físico para hacerlo…y no errar goles…

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Si le hacen una marcación y presión como hoy realizó el Celta, el Barsa que está acostumbrado a jugar con mayor libertad pierde la esencia de su juego y terminan los jugadores catalanes nerviosos y si poder hilvanar jugadas de peligro como hoy…y encima se comen una goleada porque en defensa están mostrando que si los apurás son bastante frágiles…

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce · 7 hHace 7 horas
#RiverPlate Seguro que Gallardo tomará nota de lo hecho por Athletic Bilbao y Celta de Vigo. El DT sabe que al Barcelona debe presionarlo.

La manija que tengo por Dios…quiero estar en la final. Esas semis siempre son complicadas

lo choto es que podés perder jugadores para la final, lesion, expulsion, cansancio.

Lo frenaron cagandolo a patadas. No con Gary Medel

[video=youtube_share;TEq6Ap_7jYA]Fail: Blatter: presentó a 'River Plate, Río de La Plata' - YouTube

[video=youtube_share;kbEPlywRfrA]- YouTube

[video=youtube_share;oEkcho8x5aE]Top 6 momentos más vergonzosos de Joseph "Sepp" Blatter en Vamos al Chile - YouTube

No entiendo cual fue el “fail” nos presento como River Plate y despues dijo eso de Rio de la Plata como queriendo traducirlo.

Mal, lo que dijo estuvo bien pero por culpa de este bosteriodismo amarillista nos dieron con un caño con esta supuesta “burla”.

Me chupan la pija todos… bosta flashea prestigio y hasta el 2000 no los conocia nadie, a partir del 2003 empezaron mas o menos a aparecer despues de su racha de 3 copas.

Que la cuenten como quieran, la copa la juega papa y ellos con la copa argentina y el torneo local.

LACOPAMUNDIALDECLUBESESMIOBSESIOOOOON

por lo menos zafamos del america

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

[QUOTE=Blaslezo;6523800]Casi mejor un 5-0, verás como hay cambios, Alves no puede estar jugando en el Barcelona . Tuvo 2 temporadas horripilantes y mejoró cuando le acababa el contrato. Ahora le renovaron 3 años y vamos…y Piqué es el jugador más sobrevalorado de la historia. Solo con poner a Vermaelen y Sergio Roberto como lateral ya se mejora mucho.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Aquí el único equipo como tal es el Mazembe, los otros unas medianias tremendas.[/QUOTE]

yo a sergi roberto lo vi de lateral un partido y me sorprendio lo bien que juega

dani alves cada vez que lo veo se manda una cagada y cierra muy mal todas las veces, si lo tenemos a driussi afilado por izquierda les hacemos 1 o 2 goles por ahi con centros pasados

A messi lo frenaron los medio lope argentinos que no le dieron ni 10 pelotas…