Y nosotros vamos al mundial sin Teo, Rojas, Pezzella, Cavenaghi y Funes Mori…
Es lo que tiene jugar con solo 3 medios. En la época grande tenian 4 y dominaban la zona ancha. Ahora siempre tienen inferioridad. E influye mucho si marca primero. Cuando empieza perdiendo no remonta casi nunca.
Cavenaghi hay que sacarlo de ahi con Gallardo fue suplente y en el mejor momento del equipo 2014 no jugo la baja de Funes y Rojas son terribles
Alario es más que teo, Pezzella y Cavenaghi nunca fueron titulares en la copa. Lo de Funes Mori si es una baja importante.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Viendo el partido del Celta se llega a la conclusión de que si River se prepara bien desde lo fisico y entrena bien la presión al barca se la podemos complicar, pero tambien es inevitable decir que la suerte tiene que estar de nuestro lado, tanto cuando llegemos al arco rival como cuando ellos lleguen al nuestro, hoy el Barca se comio goles en el segundo tiempo ya sea por mala puntería, el arquero o el palo, que en otro partido no las fallan. Ellos tienen mucha jerarquía y por más que los estes pasando por encima un segundo que te descuidaste y con dos pases ya están teniendo una chance clara de gol, hoy en un momento Iniesta engancha y mete un centro (digo centro porque soy malo pero la verdad que fue un pase a la cabeza) a Dani Alves desde 3/4 de cancha y lo deja solo en el área y no podría decir que el Celta hizo algo malo en esa jugada.
En estos partidos juega mas la suerte que cualquier esquema táctico
Viendo como viene la mano, el Barcelona me parece que le va a dar mas importancia de lo que todos pensábamos, incluidos ellos, al Mundial de clubes :lol:
no nos guiemos por esta goleada ni por la de la otra vez, Barcelona tiene una categoria del c a r a j o viejo. Se le puede ganar, como podemos perder feo.
Yo creo que jugando 90 minutos concentracion al palo, mucha presion y gamba se gana. Si boludeamos, somos boleta.
y algo importante, no entrar en el juego de los medios de que somos inferiores y que vamos a perder dignamente. Hay que estar convencidos que somos 11 contra 11.
[QUOTE=garcarulo;6524012]no nos guiemos por esta goleada ni por la de la otra vez, Barcelona tiene una categoria del c a r a j o viejo. Se le puede ganar, como podemos perder feo.
Yo creo que jugando 90 minutos concentracion al palo, mucha presion y gamba se gana. Si boludeamos, somos boleta.
y algo importante, no entrar en el juego de los medios de que somos inferiores y que vamos a perder dignamente. Hay que estar convencidos que somos 11 contra 11.[/QUOTE]
Estos partidos sirven para ver que son humanos pueden equivocarse plantear mal un partido tener un mal dia etc pero pensar si los muertos del Celta y el Bilbao los cogieron River no tendria que tener problemas es como que ellos pensaran River perdió de local con SMSJ como no le vamos a ganar
es obvio que se puede ganar, como que no. A otro Barcelona, te hubiera dicho que era casi imposible, pero este es uno arriba y otro abajo. Nosotros tenemos que encontrar nuestro equilibrio y funcionamiento y podemos soñar con el titulo.
espero que los jugadores llegado el momento se abstraigan del pedorrismo bosteril que va a querer instalar que River va por la hazaña contra el gran Barcelona de Messi y Cia, que debe hacer un papel digno, que los millones del Barca, que sus figuras, que son invencibles etc y creer de verdad en sus posibilidades.
Bueno pero jugaba Dinho, obvio que no lo es mismo pero el brasuca era una animal en esa epoca, igual este Barcelona que creo que bastante mas. Pero como te dije, Iarley y Pato los delanteros y otros nn en el 11. No era el San Pablo de Santana
[QUOTE=garcarulo;6524035]es obvio que se puede ganar, como que no. A otro Barcelona, te hubiera dicho que era casi imposible, pero este es uno arriba y otro abajo. Nosotros tenemos que encontrar nuestro equilibrio y funcionamiento y podemos soñar con el titulo.
espero que los jugadores llegado el momento se abstraigan del pedorrismo bosteril que va a querer instalar que River va por la hazaña contra el gran Barcelona de Messi y Cia, que debe hacer un papel digno, que los millones del Barca, que sus figuras, que son invencibles etc y creer de verdad en sus posibilidades.[/QUOTE]
Por supuesto no son invencibles y nosotros tampoco espero que Gallardo y el equipo tenga clarisimo eso sobre todo porque hay un partido antes y si olvidate va a pasar como con Tigres un cuco y si llegamos a ganar vendrá el ninguneo de siempre, que ni se compara con el de Guardiola que es un equipo sobrevalorado Messi pecho frio y no esta en su nivel etc, osea Barcerlona perdió por chotocientas razones River no hizo merito alguno
Es imposible confiarse en un equipo en el que esta Lionel Messi.
Para eso lo tenemos al de tu avatar
Y Mr Crab de tu avatar tambien
hay que ver si el barsa pasa al america… :twisted:
Si no me falla la memoria era un mexicano (creo que dirigido por Mohamed), pero no estoy seguro.
Lo mismo la final, a penales contra Olimpia, erraron como 4 penales los paraguayos, y los del Mineiro tambien marraron un par. Realmente nefasto era ese equipo
Si pero no te podes llamar así, a mi me daria vergüenza :lol:
Y dale y dale y dale raja dale ♪♫
raja raja raja, raja corazón, esta e’ tu hinchada que te quiere ver campeón ♪♫
ok, pero eso no nos compete a nosotros, eso es frustracion que nace desde las entrañas de los que quisieran estar en nuestro lugar, por ende no hay que darle ni la mas minima cabida, porque si reaccionas ante dichas estupideces te rebajas a su nivel y les das entidad.
yo quiero levantar la Copa y que la foto de los jugadores con la banda en el pecho recorra el mundo, con eso me basta y me sobra para desestimar cualquier comentario que pueda venir.