Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Mirá si se van a bajar. Imposible.

[QUOTE=EntreRiosCARP;6515893]Sabes cuantos padres quieren salvarse económicamente con sus hijos mediante el futbol?. Obviamente q no le conviene la norma de la FIFA.
La FIFA, no regula únicamente a Barcelona o La Masís. Si permite q todos los equipos de Europa salgan al mundo a buscar niños, en cuestión de tiempo se llevaría a todos los posibles. Aprovecharía a los mejores, y al resto los descartaría.
Y por eso está esa norma, para proteger a los chicos de los empresarios, representantes o clubes que quieren lucrar con sus necesidades.
En todo caso no es injusta la sanción a Barcelona, sino q no se sancionan a los otros clubes. Deberías reclamar eso.
No hables como que si hicieran beneficencia con esos chicos.
Acá en River hay un juvenil Australiano, llego con 14 o 15 años, y no jugó en inferiores hasta q tuvo 18.
Si a ustedes no les conviene, compren jugadores profesionales para el primer equipo y fichen españoles a sus divisiones inferiores.[/QUOTE]
No hay comparación en el mundo entre los medios y organización del Barcelona y el resto. Y en cuanto a que sancionen a los demás…¿cuando?..se habla desde hace un año pero van a por quien van. El Barcelona invierte una barbaridad y solo hace falta ver las entrevistas con chavales que nunca llegaron a vivir del fútbol hablar maravillas del Brcelona y su educación. Pero si ahora un chavalín francés tiene que ir a vivir a casa de otro jugador y sus padres…ve a por las mafias y los representantes corruptos, no a por un equipo donde un coreano con unos padres con profesiones liberales y enormes ingresos , después de visitar La Masía dijeron que era el Harvard del fútbol y dejaron aqui a su hijo incluso con orgullo. Si esta es la ayuda…el coreano era el problema…en fin…este año llegaron 450 chavalines a España, seguro que todos están mejor que en La Masía…y sanciona económicamente o al fútbol base entonces, no al club profesional.

Me parece perfecta la sancion. Y ojala los sancionen por 20 años mas, al Barsa, al Real, al Bayern, a todos esos clubes que se cansan de despilfarrar plata para que sus equipos sean los mas competitivos del mundo. Estoy podrido de que ante el minimo problema de equipo (o no) se gasten 500 millones de euros y se refuercen con lo mejor de lo mejor, dejando en bolas al rival. Asi cualquiera viejo.
Despues hablan de las canteras y que se yo… eso fue en el 2009, hoy el barsa es uno mas, compra por cientos de millones todos los mercados de pases. Y al resto del mundo le da por las pelotas porque forma jugadores, los hace debutar, los hace crecer, para que en el mejor momento de sus carreras y cuando estan en su mejor edad lo terminen disfrutando otros.

Ojala que no se bajen, pierde seriedad e importancia el torneo

Si se bajan, seguro va la Juve

No pueden, debieran pero la sanción sería monumental con inhabilitación en ámbito FIFA. En realidad es una invitación a la federación campeona de Europa. En teoría la federación española podría mandar al Madrid por ejemplo si quisiese, esto a nivel teórico. De hecho a la Copa Latina de 1953 la federación envió al Valencia pese a ser el Barcelona campeón de la edición de 1952 y campeón de liga. Pero habia lio con el Barcelona, y el Valencia quedó último.

Lo único atractivo de este invento es el partido con el Barcelona dejate de joder

[QUOTE=patitio;6515939]Me parece perfecta la sancion. Y ojala los sancionen por 20 años mas, al Barsa, al Real, al Bayern, a todos esos clubes que se cansan de despilfarrar plata para que sus equipos sean los mas competitivos del mundo. Estoy podrido de que ante el minimo problema de equipo (o no) se gasten 500 millones de euros y se refuercen con lo mejor de lo mejor, dejando en bolas al rival. Asi cualquiera viejo.
Despues hablan de las canteras y que se yo… eso fue en el 2009, hoy el barsa es uno mas, compra por cientos de millones todos los mercados de pases. Y al resto del mundo le da por las pelotas porque forma jugadores, los hace debutar, los hace crecer, para que en el mejor momento de sus carreras y cuando estan en su mejor edad lo terminen disfrutando otros.[/QUOTE]

Hoy en día el Barcelona actúa así porque no le sale a cuenta. Con lo que gasta en la base y los lios que tiene le va a compensar comprar y punto. Además es como todo en la vida, la pasta no da la felicidad pero ayuda. Y ya no es todo deporte. Aquí se mueve política, dinero, empresas…a los 2 días de algunas finales ya solo se habla de la región donde nació el árbitro o si es mejor un tridente que otro…y si me voy a la liga francesa o hay que independizar la región…engloba muchas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Meterían a otro y punto, el torneo es el mismo.

[QUOTE=Blaslezo;6516149]Hoy en día el Barcelona actúa así porque no le sale a cuenta. Con lo que gasta en la base y los lios que tiene le va a compensar comprar y punto. Además es como todo en la vida, la pasta no da la felicidad pero ayuda. Y ya no es todo deporte. Aquí se mueve política, dinero, empresas…a los 2 días de algunas finales ya solo se habla de la región donde nació el árbitro o si es mejor un tridente que otro…y si me voy a la liga francesa o hay que independizar la región…engloba muchas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Meterían a otro y punto, el torneo es el mismo.[/QUOTE]

A quien? Te podes negar así de una a participar si te pinta? no hay ninguna sanción?

Habría una sanción yo creo que inasumible. Inhabilitación durante un largo período de tiempo seguramente.

No creo que el Barcelona se baje del MDC. Seguramente recibiría una dura sancion en caso de hacerlo. Esto debe ser una cierta presion para que le rebajen las sanciones vigentes que tiene.

Si es por mí, que lleve un equipo 100% suplente al Mundial de Clubes. Yo quiero que lo gane River.

[QUOTE=EntreRiosCARP;6515686]Porque gastan 20 millones tienen q hacer lo que quieran? O porque “le da algo a UNICEF”? No, no puden salir a buscar niños por el mundo (sobre todo de Africa o Sudamérica) y en caso que no cumplan con las condiciones para jugar al futbol los dejen en estado de abandono.
Y tenes razón q media Europa esta siendo investigada, pero lo del Barcelona fue muy evidente.[/QUOTE]

Y bueno… Los responsables de esos chicos firmaron tal y tal papel con tal y tal cosa estipulada. Si el contrato dice eso que culpa tiene el Barcelona?

[QUOTE=BigBoss;6516553]No creo que el Barcelona se baje del MDC. Seguramente recibiría una dura sancion en caso de hacerlo. Esto debe ser una cierta presion para que le rebajen las sanciones vigentes que tiene.

Si es por mí, que lleve un equipo 100% suplente al Mundial de Clubes. Yo quiero que lo gane River.[/QUOTE]
Tampoco podría, hay un mínimo de titulares y miembros de la 1ª plantilla o hay sanción/descalificación.

Con que no lleve a Messi, Suarez, Neymar e Iniesta me conformo. :mrgreen:

es que además el problema no fue abandono, se trataba de un tema de familiares viviendo con los chavales. Si era consentido por las familias y hasta el 2009 no hubo problema, fue un cambio de reglamentación. de hecho las familias acusan a la FIFA y varias van a ir a los juzgados. Y sanción conómica y punto…¿A qué viene inhabilitar en fichajes al primer equipo?

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Te veo conformista:mrgreen:

No veria con malos ojos para nada que se baje el Barcelona y metan a Juventus eh, encima se les fueron varias figuras y tendríamos revancha :mrgreen:

“Por otra parte, el que fuera representante futbolístico Josep Maria Minguella, ha anunciado que hablará con abogados para saber si es factible o no que los socios del FC Barcelona puedan denunciar a la FIFA por daños y perjuicios en este tema. “Si fuera así, llevaría el caso adelante”, ha asegurado Minguella.”

"Dany Lederman, que en una entrevista al The New York Times aseguró que “están matando a mi hijo”, está decidido a emprender acciones legales contra la FIFA, ha avanzado el canal 8tv.

Ben, de 15 años, sigue entrenándose junto a sus compañeros, pero no puede jugar. Y Dany lo que persigue es que su hijo pueda volver a hacer lo aquello que lo hace más feliz: jugar al fútbol. Y no descarta llegar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para defender a Ben.

“Los niños necesitan jugar. Ben participa en los entrenamientos, pero no puede jugar. Eso no es correcto. Entiendo que la norma fue hecha para proteger a los niños alejados de sus familias, pero la nuestra tomó la decisión de viajar a España juntos. ¿Por qué la FIFA debe decirle a nuestra familia dónde tiene que vivir si queremos que mi hijo juegue al fútbol?”, asegura Dany."

No creo que se bajen siendo una copa con tanta importancia

Bah, viendo la manera en la que festejó el Real Madrid no creo que les interese mucho

No gasten tiempo comprando humo japonés, es imposible que pase.

Que no se bajen, me encantaría enfrentarlos (si pasamos las semis). Sería algo histórico.