Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

se va a destapar. claro, todavía no explotó messi

Mira la boludez que me pongo a pensar, pero imaginense que le hacemos sentir el rigor a Messi. Me imagino al bosteriodismo llorando a moco tendido, “como le van a pegar asi al mejor del mundo ??”.

Olvidate pasamos a ser más ‘‘antifutbol’’ que el Estudiantes del 68-69

Posta, la de boludeces que he leído en este thread sobre Messi son de no creer, opinan con los ojos vendados, la camiseta re contra puesta y encima para el ojete con suposiciones cualquiera :lol:

igual esperemos que no se destape contra nosotros el pibe messi. aun es joven y tiene mucho futuro por delante. esperemos que explote después del mundial de clubes

En aquel partido el Barza venia de la pre-temporada…no habia jugado partidos oficiales…! no es lo mismo ! nosotros lo agarramos en plena competicion.

Si ganamos me va a chupar uno y el otro lo que digan los bosteros, solo quedará en los libros de historia que River le ganó al Barcelona hacedor de récords una final de Copa de Clubes del Mundo…el resto que la chupe…

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Ahora si nos preparamos bien los vamos a agarrar al final de un semestre movido, y hay que ver si ellos están ya en alza o en una meseta por el cercano receso de Fiestas (Navidad y Fin de año) que tienen los equipos europeos…

el bosteridio y muchos del foro que le chupan la pija al pecho frio tambien

yo pense que los boludos que le decian pecho a messi eran los simios de boca, se ve que hinchas de river antifutbol tambien

Si ganamos la Sudamericana nos llevamos el Mundial de Clubes con el envión anímico, como en la Suruga (?)

El miercoles que viene es el sorteo? Pero van a estar todos los equipos clasificados?

Si le ganamos al barsa el bosteriodismo le va a chupar la pija a CR7.

Hay que meterse atrás y pegar

De que hablas? que pretemporada?

No, están en semifinales

África: Mazembe Englebert, USM d’Alger, Al-Merrikh y Al-Hilal (Sudán)
Asia: Guangzhou Evergrande, Gamba Osaka, Al-Ahli Dubai y Al-Hilal Saudi

Se lesiono Rafinha y no juega hasta el año que viene, si a eso le sumamos la venta de Pedro al Chelsea se quedan sin recambio en la delantera.

Quizas en ese equipo que pusiste vos, Sanchez deberia hacer un trabajo totalmente distinto al de Perez, mas de marca, o bien quedar mas libre pero que Mora baje a tapar a uno de los medios

Yo creo que si jugamos contra el Barcelona lo mas probable es que a la cancha salgamos con el 4-4-2 pero en realidad Kranevitter va a jugar de Libero entre los centrales lo que se va a convertir rapidamente en una linea de 5 parecia a la que uso Estudiantes, y los 2 volantes por afuera (Sanchez y Bertolo/Viudez/Driussi) se van a cerrar para junto con Ponzio poder cubrir bien el mediocampo que es el mayor fuerte de ellos

Yo digo que si pasamos la Semifinales al Barcelona le ganamos

Los rivales mas dificiles que nos pueden tocar en semis son America o los Chinos esos de Guangzhou o algo asi

Lo de Pedro es sarcasmo?
Yo insisto, me preocupa más el circuito que les da el croata que cualquier otro. A Messi y a Neymar dentro de todo con orden táctico los anulás. Rakitic te puede violar cualquier defensa con un pase o centro y fuiste, quedás en bolas.

[QUOTE=Sour;6515456]Lo de Pedro es sarcasmo?
Yo insisto, me preocupa más el circuito que les da el croata que cualquier otro. A Messi y a Neymar dentro de todo con orden táctico los anulás. Rakitic te puede violar cualquier defensa con un pase o centro y fuiste, quedás en bolas.[/QUOTE]

Copa América. Mundial.