Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Y siempre con declaraciones alentadoras hacia River, un grande.

[QUOTE=Leo_mdq;6512169]--------------Barovero

—Mercado - Maidana - Balanta

Mayada--------------------Vangioni

--------Ponzio----Kranevitter

-------------Sanchez

--------Mora------Alario

Con ese equipo le gano… Sanchez no de enganche, pero si en el medio por todos lados.[/QUOTE]

No se como poner un vídeo, pero según lo que explica Sabella, puso a Braña y Veron en el medio, y Enzo perez como una especie de comodín libre.
El comodín en nuestro caso seria carlitos

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Perdón, Braña, Veron y Benitez en el medio.
Perez comodín, y arriba boselli

[QUOTE=Nico Kcrs;6509166]Si saca el doble 5 quien va a jugar por la izquierda? Driussi, Pity y Bertolo no sirven para jugar con un solo 5 al lado, no son volantes como los de antes que colaboran con el 3 y el 5 y pasan al ataque también, lo van a dejar a Kranevitter solisimo. Si querés jugar con un solo 5 y un 10 necesitas de Sanchez y Rojas por ejemplo, eso ya no se puede más.

Mi esperanza de ganarle al barcelona eran los cabezazos y vendimos a 2 de los mejores cabeceadores del plantel en un mismo mercado.
Después de la copa todo el mundo pensaba que le podíamos ganar, ahora muchos creen que nos comemos 10, tranquilos, las chances son las mismas, es dificilisimo pero no imposible.[/QUOTE]

creo que me gustaría ver a vangioni de volante por izquierda con un lateral que sea lateral (casco) o al reves, casco de volante y el piri de 3, por ahí podría andar para un 5 solo

que fenomeno alzamendi
me acuerdo de haber leido que una vez fue al museo de river y le cobraron la entrada. los hijos de puta no sabían quien era él

[QUOTE=Maldini;6513525]que fenomeno alzamendi
me acuerdo de haber leido que una vez fue al museo de river y le cobraron la entrada. los hijos de puta no sabían quien era él[/QUOTE]

Eso fue durante la era DAP o ahora ? Imperdonable.

Solo me preocupa el putito de Messi. Creo que River puede hacer un buen partido, y obviamente todo dependerá de la contundencia. Habrá que aprovechar las pocas situaciones de gol que tengamos

la era dap, mediados de 2013 [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

Si se rompe los ligamentos Messi, lo ganamos.
Sino el muy putito de mierda va a hacer alguna mágica y nos va a caber.

[QUOTE=Vangionista;6513435]No se como poner un vídeo, pero según lo que explica Sabella, puso a Braña y Veron en el medio, y Enzo perez como una especie de comodín libre.
El comodín en nuestro caso seria carlitos

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Perdón, Braña, Veron y Benitez en el medio.
Perez comodín, y arriba boselli[/QUOTE]

Me basé en eso, justamente en Perez / Sanchez, pero un toque mas audaz con dos delanteros. Es la versión mejorada de Sabella, por eso con esos 11 ganamos.

Tengo el presentimiento de que Messi va a fantasmear todo el partido, pero va a tirar alguna de las suyas

Para colmo allá ni lo tocan, con razón nunca se lesiona

Lo que me da miedo es que Messi tiene comprado a los arbitros alevosamente, se tira y le cobran falta y eso me da cagazo que pase en el area…

Cada vez me manijeo mas con esto, siento que se puede

hay q esperar…

Ya es un sueño haber llegado, sos un fenómeno muñe.

Alguien algun dia podria matar a ese sorete

Leo_mdq
4º División
Y esto? recién lo veo.
Leo_mdq no está en línea Argentina Hombre

Nombre
Leo

:lol::lol::lol:

Diganme cagón, pero tengo miedo que nos quedemos en semis por hablar todo el tiempo del Barsa

Gallardo ya dijo que antes de hablar del Barsa hay que jugar un partido en semis. O sea, no come vidrio. Sabe que esta ese partido de mierda antes, y lo va a jugar con la seriedad que es debida.

lo vamos a ganar VIEJO QUE MIERDA DUDAN

Messi se va a destapar, estoy seguro. El pedazo de hielo este nos va a hacer el partido imposible, pero confio en el kraken, pirlonzio y el sensei.