Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

muchachos alguno de los que vaya a japon me puede decir en que sector iria la gente de river? si sur o norte?

Que golazo el de Paulinho!! :lol:

A lo Juninho le pego, knuckle shot.

Si le ganamos vamos a pasarlos arriba en el historial me vuelvo aun mas relococococ manijaaaaaaaa!!!111uno.

Necesito que el partido contra el Barca sea en 5 dias, y que dure 4 horas por lo menos

Leí que si un equipo Japonés gana la Champions Asiática, no va al mundial de clubes, porque ya va el campeón de la liga japonesa. Así que para cruzarnos con el Gamba, tienen que ganar la liga.

paaaaaa, q golazo…

Me conformo con que River le gane como sea y cuando sea.

No, si el campeón de la AFC es japonés, el campeón de la liga japonesa no va al mundial.

y ademas va el subcampeón de Asia

Para los partidos del mundial de clubes deberían tocar previamente el himno de River. Seguro que para algunos jugadores de otros equipos seria algo llamativo. Y seguro que alguno jugaría con una daga en el corazón, estemm Masche :mrgreen:

//youtu.be/AnUkSnicSaQ

QUE ESTE HIJO DE puta de messi no se venga a hacer el jugador de finales contra nosotros…

Si lo circunscribimos a las finales que jugó a nivel club hay alta probabilidad de que suceda. Si nos llegamos a cruzar, quiero a un River que ponga la pata pero inteligente. Dificilmente se tenga la posesión, habrá que multiplicar los huevos como nunca.

Estuve viendo las semis de los equipos argentinos, todas cerradas y angustiosas.

Inteligente partido de Estudiantes esa vez

Qué grande la puta madre, parece tan fácil pero todos los detalles que tiene que tener un DT… Tremendo, no me canso de ver este vídeo. Pensar que estuvieron a una cagada de ganarles.

Es una locura pensar en un planteo similar?
Con Mercado en la linea de 3, Mayada y Vangioni de laterales, Kranevitter Ponzio y Sanchez en el medio, Viudez suelto y Mora arriba?

Alario arriba, como Boselli los vuelve loco. Sueño con un gol de cabeza como hizo Boselli

Ojala nos toque algún falopa onda Auckland y el América juegue contra el Barca el primer partido de semis (desgaste). El tema es que contra nosotros los mexicanos van a jugar el partido de su vida (como hacen todos los chicos), y contra los catalanes van a jugar a perder, como hicieron todos los sudamericanos hasta ahora…