Si empiezan a desarmar el equipo va a ser imposible
No desarmen el equipo, despues de diciembre que se lo lleven, si le ganamos al barsa vale 3 millones mas
Ustedes le creen a ese pelotudo de Juan C*rtese? todo lo que tira al final sale al reves o ni siquiera le pega.
En 90 minutos dijeron que funes se va antes del mundial pero tmb habían dicho que gallardo no renovaba :lol: así q no se
En 90 minutos de cacona y Estudio Cacona van a tirar cualquier fruta. Es solo expresion de deseo de esos medios partidarios. No den bolilla a la desinformacion que dan.
Que alguien me levante el animo pero veo imposible ganar esto, Funes Mori no solo era de los mejores centrales en los ultimos tiempos y clave en la defensa, aparte de ser uno de los jugadores con mas huevos y clave en el ataque haciendo goles decisivos, sin el la veo dificil, es mas, pienso en el depresivo balanta y ya me deja de importar todo para no sufrir a futuro.
Ya fue, ni viajemos a Japon
Fuiste una ilusion hermosa.
Hoy perdimos al goleador del torneo.
Ahora, yo quiero creer que si en diciembre había que vender por ejemplo a 3 para “equilibrar las finanzas”, con la venta de Ramiro ahora, cuenta como si fuera en diciembre y en diciembre se debería vender a uno menos de lo planificado, que no rompan los huevos porque les esta entrando mucha plata y de todos lados, si empiezan a diezmar el plantel, olvídense de prolongar por un par de años mas esto, va a ser como en el 86 y 96, un añito y a remarla de abajo de vuelta en las copas
Ahora los dirigentes, son pelotudos o estudian? estamos en un instancia unica y no digo irrepetible pero despues de tanta malaria tenes que vender a todos antes del mundial? la reconcha bien de sus madres!!!
Perdón si ya lo respondieron, pero hay chances de que en semis juguemos con el América? O es si o sí un asiático/oceánico/africano?
se sortea y no seria raro que nos termine tocando el América
ojalá que no, sería un desgaste fuerte para la final
Todo sanata era eso de que “hasta después del Mundial de clubes no se va nadie”, nos mintieron en la cara la re concha de su madre
Ni me ilusiono con esto eh… Es al pedo, vamos a llegar con el plantel desarmado y para colmo nos va a tocar SEGURO el América en el partido previo y con suerte vamos a hacer un buen papel si llegamos a la final…
La dirigencia se siente satisfecha. Ni le importa el mundial o lo que quede.
Ya esta, con el plantel desarmado ni en pedo ganamos este mundialito…
que la guita que hicieron por los jugadores , la gasten para los arbitros del mundial de clubes…
sin funes dios no pasamos ni a la final