Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

[QUOTE=Cochigallina;6451329]Lluís Canut, periodista Barcelonista analizando la derrota del viernes y el “sextete”:

“Es que el partido más difícil para los títulos de este semestre era el del otro día vs Sevilla, porque a la Supercopa de España la juegas a partido doble y en Japón, el River Plate, jaja, bueno… el menos, porque aunque juegues con el campeón de otro continente, no está a la altura del campeón de la Europa Legue…”

Uyyyy si, el Sevilla! Que le ganó al superpoderoso Dnipro. Que miedo! El Sevilla “desmembrado” encima. Que así y todo te hizo pasar vergüenza.

Varios equipos de Sudamérica, tranquilamente entran en puestos de Europa league en su Liga, y hasta pueden pelear repechaje de champions.

Pero bueno, a ellos no les importa un carajo. Pero si empatan con un medio pelo, es crisis y quieren quemar a todos.[/QUOTE]

ese gallego no tiene ni la mas puta idea de futbol, pobre tipo, me daria vergüenza que un tipo asi sea partidario de mi club

Yo sostengo mi pensamiento: River en diciembre será campeón del mundo.

Ellos mismos lo dijeron, “acá del mundialito de clubes se hablará 1 semana antes y nada más… para los argentinos es más importante que la final del mundial de selecciones”

Ahora bien, llegan a perder… :twisted:
Van a ser palos desde la misma Barcelona y cargadas eternas desde Madrid.

No le digas gallego, que se enoja, ja. Catalán. Es uno de los periodistas más “prestigiosos” de Barcelona y de España. Bah, los analisis que hace tampoco son del otro mundo, hay pibes más jóvenes que no son tan absolutistas y que si ven fútbol y rivales, no como los viejos que para ellos sólo existe la camiseta blaugrana y estar pendientes del Madrid, listo.

Igual, éste justo es más del Basquet que del fútbol, creo.

A mí lo que me molesta, son los absolutismos, o es blanco, o es negro. Los grises para algunos no existen.

Entra para mí en la misma bolsa que Segurola, chamuyero, que se la da de lírico y cree que al fútbol se puede jugar de una sola forma, y que si el Barcelona, Madrid o la Selección Española, no juegan al fútbol de toque y dan espectáculo, “juegan mal”. Mourinho si fuera mafioso, lo hubiera mandado a matar, jaja. Pero bueno, hizo otra cosa, utilizar sus amigos (Pedrerol y Siro López a la cabeza, otras lacras, pero útiles para tal fin) para tirarle mierda a él y a los que piensan parecido, ja.

Los suplentes? No.

LA RESERVA!!!

La mitad de los que jugaron la final de la Europa League y el otro día la supercopa, jugaron acá. Y perdierdon con nuestra Reserva.

Si llegamos a ganar el Mundial de Clubes… nos morimos todos. Algunos de alegría, y otros de bilis…
Y la campaña para minimizar que armarían los medios socios de Boca.

Ojala River gane esta copa.

[QUOTE=Cochigallina;6452170]Ellos mismos lo dijeron, “acá del mundialito de clubes se hablará 1 semana antes y nada más… para los argentinos es más importante que la final del mundial de selecciones”

Ahora bien, llegan a perder… :twisted:
Van a ser palos desde la misma Barcelona y cargadas eternas desde Madrid.

No le digas gallego, que se enoja, ja. Catalán. Es uno de los periodistas más “prestigiosos” de Barcelona y de España. Bah, los analisis que hace tampoco son del otro mundo, hay pibes más jóvenes que no son tan absolutistas y que si ven fútbol y rivales, no como los viejos que para ellos sólo existe la camiseta blaugrana y estar pendientes del Madrid, listo.

Igual, éste justo es más del Basquet que del fútbol, creo.

A mí lo que me molesta, son los absolutismos, o es blanco, o es negro. Los grises para algunos no existen.

Entra para mí en la misma bolsa que Segurola, chamuyero, que se la da de lírico y cree que al fútbol se puede jugar de una sola forma, y que si el Barcelona, Madrid o la Selección Española, no juegan al fútbol de toque y dan espectáculo, “juegan mal”. Mourinho si fuera mafioso, lo hubiera mandado a matar, jaja. Pero bueno, hizo otra cosa, utilizar sus amigos (Pedrerol y Siro López a la cabeza, otras lacras, pero útiles para tal fin) para tirarle mierda a él y a los que piensan parecido, ja.

Los suplentes? No.

LA RESERVA!!!

La mitad de los que jugaron la final de la Europa League y el otro día la supercopa, jugaron acá. Y perdierdon con nuestra Reserva.[/QUOTE]

si es ese mismo sevilla el que le metio 3 que preparen las cremitas que river le hace la colita y a dormir

Como me hacen manijear con este partido, ya me imagine 3 corners de Piscu a la cabeza de Mercado, Funes Dios y Maidana jaja

ESTOY ACA CON UN AMIGO RE ESCABIO RE MANIJA MIRANDO EN GOOGLE

EL EQUIPO DEL BARSA TITULAR NORMALMENTE

STEGEN
ALVES PIQUE MATHIEU ALBA
RAKITIC MASCHE INIESTA
MESSI SUAREZ NEYMAR

LA DEFENSA ES UN FLAN, EN PELOTA PARA LE HACEMOS UN GOL
SI KRANE Y PONZIO MUERDEN Y EL PIRI LO CAGA A PATADAS A LEO LO GANAMOS

VAMOS A SER CAMPEONES DEL MUNDO SAQUEN CAP
VAMOS A SUFRIR MAS EN LA SEMI ACUERDENSEN
LA CONCH A DE SUS MADRES

Lo único q pido, si es q llegamos a la final contra el barca, es que con los contragolpes de Messi y compañía no nos vayamos metiendo en el arco y después no podamos salir onda lo q hizo casla. Ahí si q estaríamos fritos pero ojala el muñe le encuentra la vuelta.

Antes de la final hay otro partido, vayamos despacio gente…

Yo lo vivo MUY tranqui sinceramente, mas que tenemos campeonato y sudaca para entretenernos :twisted:

Me imagino que si llegamos a la final y la jugamos contra Barcelona, vamos a tener a todo el madridismo de nuestro lado, ni que hablar si les ganamos, nos van a chupar la japi como locos :lol:

El sueño està, pero falta tanto que antes quiero festejar otras cosas(como ganarle a Boca y ganar otra Sudaca).

esos inutiles que perdieron con bosta en el 2000, que no hinchen por River porque nos mufan

Eso fue lo bueno de la Intercontinental del 86, que ganamos la libertadores y en apenas un mes y pico ya era la final en Japon. En el torneo local jugabamos con suplentes y nos manteniamos en mitad de tabla (hasta regalamos un superclásico jugando con la reserva :confused:) El equipo mantuvo el envion animico de la copa y jugaron creo que exactamente los mismos que le habian ganado al America.

Este laaaaaargo proceso, con compromisos importantes en el medio puede ser un poco contraproducente. Ojala que el equipo llegue en su pico. Si jugamos como contra el Cruzeiro en Belo Horizonte, mamaaa.

Si les ganamos, TODO EL MUNDO va a hablar de River. Porque el Barça es una especie de “el equipo de todos”, va a hacer mucho ruido River si le gana una final del mundo, es lo que necesitamos para expandir nuestra marca y para que nos hagan los jugadores un poquito mas rápidos en el FIFA 17 jajajaja

ese no es el quipo titular del barca capo

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

[QUOTE]STEGEN
ALVES PIQUE MATHIEU ALBA
RAKITIC MASCHE INIESTA
MESSI SUAREZ NEYMAR[/QUOTE]

ese no es el quipo titular del barca capo

[QUOTE=Lovesosa;6454297]ese no es el quipo titular del barca capo

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------l

ese no es el quipo titular del barca capo[/QUOTE]e falto guido suller,tomasito,cris miro, y el viejo trava de cronica que no me acuerdo el nombre

juan corteze esta informando que el Everton va a poner 5 millones de libras esterlinas para llevarse a Ramiro. Altas chancess de que se vaya a fin de mes. La puta madre

Anoche lo tiraron pero dijeron que d’onofrio aseguró que hasta después del mundial de clubes no se va nadie…:confused:, esperemos.