[QUOTE=Cochigallina;6451329]Lluís Canut, periodista Barcelonista analizando la derrota del viernes y el “sextete”:
“Es que el partido más difícil para los títulos de este semestre era el del otro día vs Sevilla, porque a la Supercopa de España la juegas a partido doble y en Japón, el River Plate, jaja, bueno… el menos, porque aunque juegues con el campeón de otro continente, no está a la altura del campeón de la Europa Legue…”
Uyyyy si, el Sevilla! Que le ganó al superpoderoso Dnipro. Que miedo! El Sevilla “desmembrado” encima. Que así y todo te hizo pasar vergüenza.
Varios equipos de Sudamérica, tranquilamente entran en puestos de Europa league en su Liga, y hasta pueden pelear repechaje de champions.
Pero bueno, a ellos no les importa un carajo. Pero si empatan con un medio pelo, es crisis y quieren quemar a todos.[/QUOTE]
ese gallego no tiene ni la mas puta idea de futbol, pobre tipo, me daria vergüenza que un tipo asi sea partidario de mi club
) El equipo mantuvo el envion animico de la copa y jugaron creo que exactamente los mismos que le habian ganado al America.