Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Iniesta se lesiona contra los frijoleros.

alguien sabe si en la TV y en que canal pasan todos los partidos? estoy tan manija que hasta quiero ver el hiroshima vs auckland, para desmanijear un poco vio… es este jueves creo

No la mufeen que todavia no sabemos si el barza va a pasar a la final :lol:

Se nos lesionaron 2 jugadores por semana este semestre, pero nadie dijo “ah, River perdio el torneo/copa porque no estaba fulanito”… no jodamos, eso no cuenta como excusa…

Totalmente de acuerdo.

Los uniformes de todos los equipos se dividen entre Nike (Auckland, América, Barcelona, Guangzhou y Sanfrecce) y Adidas (River y Mazembe).

Ahora que se lesionen messi suarez e iniesta

xq los otros equipos juegan mas partidos q river y el barca?

Jaja discriminación

jajajja pense lo mismo…

Arafue Neymar???.

Tuvo una lesion muscular, pero no esta confirmado, y llegaria con lo justo

ACA TENEMOS LA COLUMNA DE NEYMAR

El America viajando a Japón

Emiliano Tade, argentino del Auckland :lol:

[QUOTE]“Claro que me entusiasma mucho la idea de enfrentar a River. No sólo por el rival, sino por lo que significa estar en semifinales, tener lo oportunidad de jugar una final y todo lo que acarrea. Es una ilusión muy grande”.

“Estamos muy tranquilos. No venimos con expectativas, simplemente ser nosotros y seguir creciendo, seguir por el camino y en el proceso el cual arrancamos hace unos años. Se trata de esto, seguir creciendo como jugadores, equipo y como club”.

“Es lo más común y lo más normal pensar así (sobre una final River - Barcelona), pero no tendría que ser de los que lo dicen. Haber vivido lo que vivimos el último Mundial me deja dudas hoy en día, de que el Barsa llega de eso estoy seguro, juegan al fútbol y los demás intentamos imitar lo que hacen”.[/QUOTE]

Que le haga fuerza aunque sea al Barcelona

Espero que raspen de lo lindo los mexicanos

Algunos detalles de cada club

Sanfrecce Hiroshima

Guangzhou Evergrande

Mazembe

Auckland City

América

Barcelona

River

Ves el valor de los otros equipos y decís “Kranevitter bien vendido vale más que esos”, y después llegás al Barcelona, y te das cuenta que Suárez sólo vale más que River…

[QUOTE=SergioAngel;6674681]Que lleguen todos. El barsa es el barsa por todos estos jugadores, sino para eso, juguemos contra el Barcelona B.

Que lleguen todos. No quiero excusas.[/QUOTE]

Excusas de parte de quién? Quién nos va a poder decir algo si salimos campeones del mundo? En la historia va a quedar que River le ganó al Barcelona, si con la lesión de Neymar se incrementan las chances bienvenido sea.

Cuando los pimenteros le ganaron al Madrid, los españoles no tenian a Zidane, Ronaldo y Beckham, entre otras figuras. Solo tres estuvieron presentes en ese partido (Figo, Raúl y Roberto Carlos), sin embargo, en la historia quedó que Boca le ganó al “Real Madrid de los Galácticos” cuando no fue verdaderamente así.

Esto es exactamente lo mismo, si llegamos a concretar la hazaña los libros van a decir que River le ganó al Barcelona de Lionel Messi, si para que eso suceda se tienen que lesionar Neymar, Suarez, Iniesta o el mismo Messi, que así sea. Yo quiero salir campeón del mundo y que todos los anti River me chupen bien la pija.

Lo importante es ganar el Mundial de Clubes, no el rival ni los jugadores que ponen en cancha.