Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Yo estaría mucho mas nervioso en una final con el América, porque ahí si no podes perder por nada del mundo

Es obvio que para la semis contra el America van a poner suplentes. No van a arriesgar a Messi, Suarez y Neymar.

[QUOTE=Luchoriver95;6674534]Era obvio que a la final llegaba

La Concha de la lora[/QUOTE]

segun esa nota, está totalmente descartado para las semis del 17 de diciembre, pero podría llegar la final, que se juega solo 3 dias despues??
tomaría esa info con pinzas… veremos que sucede

igual no se dejen guiar por comentarios del diario marca yo hace años entraba ahí a discutir de futbol y muy pocos son los que te mantenían una discusión seria, todos entran a hacerse los graciosos.

lo que encontre hoy en youtube!

//youtu.be/Y2tpAAXc4mA

Dejenme soñar,pero ponele que Neymar este lesionada para las semis,y mañana contra el Leverkusen se lesionen Messi o Suarez y no lleguen tampoco a la Semi,los mexicanos se estarian muriendo de las pajas mentales que se harian,tendrian una minima esperanza de ganarles,nosotros hacemos lo nuestro y llegamos a la final vs el America,no se ustedes pero firmo como loco,me chupa la pija ganarle al Barza,quiero ganar el mundial de clubes titiiii!

Neymar lesionado:

El delantero del conjunto catalán sufrió una pequeña lesión fibrilar, en el abductor de la pierna izquierda, y tuvo que retirarse del entrenamiento. Por el momento, el brasileño es duda para disputar el Mundial de Clubes.

Neymar, uno de los cracks que tiene Barcelona, recibió una pésima noticia en la práctica que realizó hoy el conjunto comandado por Luis Enrique. En el día previo al encuentro, por Champions League, con Bayer Leverkusen, el atacante de 23 años se lesionó.

Así lo confirmó Barcelona, en su cuenta oficial de Twitter: “Neymar Jr sufre una pequeña lesión en el abductor de la pierna izquierda”.

Lo más probable es que Neymar no juegue el encuentro contra el Bayer Leverkusen. Cabe destacar que el elenco de Enrique tiene un compromiso frente a Deportivo, de la Coruña, el próximo sábado. ¿Llegará al Mundial de Clubes? Hasta ahora es un total misterio.

[QUOTE=fercarp32;6674533]no estaras pidiendo mucho vos? :lol:

sacamelo a Neymar, y voy con toda la fe del mundo contra el barsa[/QUOTE]

Enserio era el que menos me preocupaba :lol:

na, si es por mi prefiero jugar contra el barcelona y los 3 putos de adelante, si la hacemos la hacemos bien

salir campeones del mundo vs america de mexico 80% de alegria

salir campeones del mundo vs barcelona mejor equipo del mundo 100000% de alegria

[QUOTE=Mati125;6674519]Si habia que elegir 1 para lesionar de los 3, casi seguro que al ultimo que elegía era a Neymar. Sobretodo viendo como Sergi Roberto la descoció jugando libre el otro dia con el Madrid.

Era Suarez Dios…[/QUOTE]

Bueno tampoco estamos para elegir nada, recemos para que no llegue

Mi sueño es que salgamos campeones del mundo, si es la hazaña del Barza genial,pero si es jugar contra el América (HABIENDO NOSOTROS PASADO A LA FINAL, PORQUE HAY QUE JUGAR UN PARTIDO PRIMERO NO OLVIDAR) prefiero toda la vida, prefiero sin dudas jugar contra el América, la heroica esta buenísima, pero podes ganar el mismo titulo pagando menos.

[QUOTE=fercarp32;6674546]segun esa nota, está totalmente descartado para las semis del 17 de diciembre, pero podría llegar la final, que se juega solo 3 dias despues??
tomaría esa info con pinzas… veremos que sucede[/QUOTE]

Para mí contra nosotros juega , y no trato de mufar ni nada

Pequeña lesión dice

[QUOTE=Esnaider;6674592]na, si es por mi prefiero jugar contra el barcelona y los 3 putos de adelante, si la hacemos la hacemos bien

salir campeones del mundo vs america de mexico 80% de alegria

salir campeones del mundo vs barcelona mejor equipo del mundo 100000% de alegria[/QUOTE]

Capo,te das cuenta de que no hay practicamente chances de ganarle al Barcelona? No es como contra el Cruzeiro que estaba jodido,esto es casi una utopia porque se trata del mejor equipo de la historia,ademas si me decis que la final la jugabamos con el equipo de las primeras fechas del campeonato pasado te digo que me arriesgo,pero hoy en dia llegamos en el peor momento futbolistico desde que esta Gallardo,yo se que en el fonde decis esto por los bosteros que van a hinchar las pelotas,ME LAVAN LA PIJA LOS BOSTEROS,SI SALIMOS CAMPEONES DEL MUNDO SE VAN A LA CUEVA PARA SIEMPRE,quiero ganar el mundial de clubes asi sea a deportivo tachito,ya habria vivido todas las alegrias que existen como hincha y me podria morir en paz

Que lleguen todos. El barsa es el barsa por todos estos jugadores, sino para eso, juguemos contra el Barcelona B.

Que lleguen todos. No quiero excusas.

[QUOTE=SergioAngel;6674681]Que lleguen todos. El barsa es el barsa por todos estos jugadores, sino para eso, juguemos contra el Barcelona B.

Que lleguen todos. No quiero excusas.[/QUOTE]

Yo opino lo mismo pero bue, me cagaron a puteadas porque “boca los festeja igual”

Pero si no hay más delanteros…por lo menos 2 tienen que jugar…y que no se lesione Iniesta…al completo gran equipo, pero en cuanto entran 2 suplentes…

Che en planeta Simio abrieron el Thread del mundial de clubes y a los 20 minutos se lesiono Neymar jajajaja se estan cagando a puteadas por lo Mufa que son jajaj

[QUOTE=SergioAngel;6674681]Que lleguen todos. El barsa es el barsa por todos estos jugadores, sino para eso, juguemos contra el Barcelona B.

Que lleguen todos. No quiero excusas.[/QUOTE]

No entiendo a la gente que quiere jugarle al barcelona con todos los titulares, nosotros perdimos a funes mori y a rojas que son irremplazables, les parece justo que tengamos que jugar asi? si se lesiona neymar y mascherano, me chupa la pija. Hay que ganarles igual

El Barcelona sin Messi se los coje a todos igual, miren si no se las van a poder arreglar sin Neymar… el que no se tiene que lesionar es Suarez, si se llega a lesionar el uruguayo incrementan en un 50% las chances de River y el América.