Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Cuando se juega el primer partido?

de river? 16

y dew todos en general el 10

[QUOTE=patahlelz;6669968]de river? 16

y dew todos en general el 10[/QUOTE]

Me referia a los otros equipos, gracias. A madrugar se ha dicho

Acá estoy en el aeropuerto, en una horita salgo para Tokyo a alentar al Millo!!!
A los que viajan, abríguense porque nos vamos a congelar, y los que no pudieron viajar no se preocupen que vamos a alentar por todos y vamos a ganarrrrrr!!!

Qué alegría y que nerviossssss!!!

[QUOTE=TheRiverPlate;6670013]Acá estoy en el aeropuerto, en una horita salgo para Tokyo a alentar al Millo!!!
A los que viajan, abríguense porque nos vamos a congelar, y los que no pudieron viajar no se preocupen que vamos a alentar por todos y vamos a ganarrrrrr!!!

Qué alegría y que nerviossssss!!![/QUOTE]

Rompan todo (en el buen sentido) hagan quedar bien a river, suerte que disfrutes campeon

Sanfrecce Hiroshima, campeón de la liga de Japón. Es el último equipo en clasificarse al Mundial de Clubes, ya están los siete participantes.

[QUOTE=TheRiverPlate;6670013]Acá estoy en el aeropuerto, en una horita salgo para Tokyo a alentar al Millo!!!

Qué alegría y que nerviossssss!!![/QUOTE]

Disfrutalo maestroooooo!!!

[QUOTE=TheRiverPlate;6669514]PREGUNTA:

River va derecho a Osaka??? O paran en Tokyo primero?
Yo salgo manana derecho para Tokyo, queria saber.

Gracias.[/QUOTE]

RIVER
Agenda Mundial
En Olé te mostramos cómo será el intinerario oficial de River en su estadía en Japón. Desde el inicio hasta el final. ¿La vuelta será con la Copa en mano?

La espera se va acortando de a poco. River está a una semana y monedas de debutar en el Mundial de Clubes. Una participación histórica para la Banda. La ilusión de todos está en Japón. Con las valijas repletas de sueños, el Millo partirá este domingo hacia la tierra del sol naciente y en Olé te detallamos cómo será el itinerario para que tomés nota.

Domingo 6 de diciembre: delegación dividida en dos vuelos a Tokio. Uno de Lufhtansa que partirá a las 17.50 con escala en Frankfurt. El otro de Air France (17.55), con escla en París.Ya en Tokio, River se hospedará en el Hotel New Otani Makuhari, en Chiba. Se entrenará en el Tokio Akitsu Soccer Stadium.

Sábado 12: partirá a Osaka a través de Japan Airlines (16.55 hora local). Se instalará en el Hotel Agora Regency Sakai y entrenará en el Osaka J-Green Sakai.

El miércoles 16: debutará (7.30 hora argentina) ante Auckland City/Mazembe de Congo/ Hiroshima Sanfrecce.

Jueves 17: viaje a Yokohama mediante Japan Airlines (16.30 hora local). El plantel se albergará en el Yokohama Bay Sheraton Hotel y Towers. Se entrenará en el Estadio Kawasaki.

Domingo 20: partido por la final (7.30 hora argentina) o tercer puesto (4.00 hora argentina).

River regresará el 21 de diciembre. Saldrá a las 17 de Japón en un avión de United Airlines (escala en Houston) desde el aeropuerto de Narita.

Los 23 jugadores que integran el plantel: 1 Barovero, 2 Maidana, 3 Balanta, 5 Kranevitter, 6 Vega, 7 Mora, 8 Sánchez, 10 Martínez, 11 Saviola, 12 Batalla, 13 Alario, 15 Pisculichi, 16 Bertolo, 18 Mayada, 19 Tabaré Viudez, 20 Casco, 21 Vangioni, 22 Driussi, 23 Ponzio, 24 Mammana, 25 Mercado, 26 Chiarini, 27 González.

En la primera página hay un error, el equipo japonés clasificado es el Sanfrecce Hiroshima, no el Gamba Osaka.

Nos vimos gente!
Y siiiiiiiiiii señor, de la mano del Muñeco vamo’ a Japoooooooooo

[QUOTE=TheRiverPlate;6670047]http://s8.postimg.org/yfsfef211/image.jpg

Nos vimos gente!
Y siiiiiiiiiii señor, de la mano del Muñeco vamo’ a Japoooooooooo[/QUOTE]

Que maestro!! disfrutalo mucho viejo y alenta por todos lo que no podemos ir!!

Donde puedo ver la propaganda de fox sports del mundial de clubes pero con los goles de River?

Terrible pecheada del Gamba Osaka, mejor son por afano los mejores de Japon

De River y barcelona sale el campeón (?

Algo del Sanfrecce Hiroshima

[QUOTE]- Fue fundado en el año 1938 bajo el nombre de Toyo Kogyo Soccer Club, proveniente de la compañía automotriz Mazda. En 1965 co-fundaron la original Japan Soccer League y fue uno de sus primeros campeones, dominando hasta 1970 con una única excepción en 1969. En el año 1980, esta institución cambió su nombre a Mazda SC Toyo, pero, con la creación de la actual J-League, en 1993, se desligó por completo de toda referencia con dicha empresa y se convirtió definitivamente en Sanfrecce Hiroshima. Su nombre proviene de la palabra “tres” en japonés (san) y de la palabra “flecha” en italiano (frecce). Sus primeras temporadas en la J-League fueron buenas. De hecho, en 1994 perdió la Final por el título ante Kashima Antlers. Sin embargo, a partir de 1995 transitó un tobogán que derivó en su descenso, en 2002. Luchó durante varios años para recuperar la categoría, objetivo que logró en 2008.

• Será la segunda vez que este equipo participe de esta competición, ya que en 2012 formó parte junto al Corinthians y Chelsea, convirtiéndose en el primer club japonés en participar de un torneo continental. Le tocó disputar el repechaje con el Auckland City, rival con el que se volverá a ver las caras luego de haberlo vencido por 1 a 0 en aquella ocasión, para luego caer frente al Al-Ahly y conseguir el 5° puesto contra el campeón coreano.

• El palmarés de Sanfrecce Hiroshima presume 3 títulos en la J-League 1 (2012, 2013 y 2015), un galardón en la J-League 2 (2008), 3 Supercopas de Japón (2008, 2013 y 2014), 3 Copas del Emperador (1965, 1967 y 1969), 5 Ligas Japonesas de Fútbol (1965, 1966, 1967, 1968 y 1970), 2 festejos en la All Japan Works Football Championship (1956 y 1962) y una NHK Super Cup (1967).

• Su gran símbolo es el delantero Hisato Sato, goleador del club hace ya 9 años, con una base del mediocampo conformada por los gemelos nacidos en el “Violeta”: Koji Y Kazuyuki Morisaki.

• Sanfrecce Hiroshima tiene al japonés Hajime Moriyasu como entrenador y hace de local en el estadio Hiroshima Big Arch. Dicho escenario fue fundado en el año 1993 y tiene capacidad para 50.000 espectadores. Está ubicado en la ciudad de Hiroshima, cuna del equipo en cuestión.[/QUOTE]

pero terrible eh, este año perdieron la final de la liga, la final de la copa nacional y la Suruga Bank :twisted:, y perdieron la semifinal de la Champions asiática.

El Sanfrecce había perdido la final de la copa nacional el año pasado contra el Gamba justamente, y ganó la liga en el 2012, 2013 y ahora 2015, en el 2014 el campeón fue el Gamba también asi que sin dudas son los 2 mejores equipos de ese país en este momento.

Resumen de la final:

me sumo, siempre dan la del barsa estos putos, quiero ver la de river

Supuestamente esta va a ser la pelota del mundial, que tambien se usría para los JJOO Río 2016

[QUOTE=seba_9_4;6670215]Supuestamente esta va a ser la pelota del mundial, que tambien se usría para los JJOO Río 2016

http://www.sport.es/es/noticias/mundial-de-clubes/belletti-ya-tiene-el-balon-del-mundial-de-clubes-4696183[/QUOTE]

Yo tengo entendido que la pelota del mundial de clubes es la que estaba usando River en estos últimos entrenamientos, no se si para la final usaran otra especial, pero es esta, la otra yo la tenia como para los JJOO nada mas

Cual es la hora exacta del comienzo de los partidos? Porque entro a laburar a las 10, es a las 7? 7:30 o a las 8 am?