Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Si nos tocan los africanos, perdemos, salu2

PREGUNTA:

River va derecho a Osaka??? O paran en Tokyo primero?
Yo salgo manana derecho para Tokyo, queria saber.

Gracias.

LLAMEN A ARIEL ROJAS PARA QUE HAGA UN PENAL EN LA SEMI FINAL, Y QUE LO ATAJE BAROVERO, SIEMPRE Q HACE UN PENAL FALTANDO DOS PARTIDOS SALIMOS CAMPEONES

Soy el único al que le pareció una gronchada todo eso de los samurais y gente disfrazada con motivos japoneses?

No estas solo jaja, la photoshopeada de los samurais es lo mejor :mrgreen:

Yo tambien tengo las pelotas por el piso de todo el showsito que se estan armando, hoy se fueron a la casa del embajador de japon ¿¿¿???

Hermano juga a la pelota y ganale al barsa, ese tiene que ser tu unico objetivo, tenes que despertarte a las 6 de la mañana y pensar en eso e irte a dormir a las 10 de la noche recien salido del vestuario despues del triple turno para soñar como y desde que parte de la cancha van a venir los goles de tu equipo

GANEN EL MUNDIAL DE CLUBES O MUERAN, NADA DE QUEDAR AFUERA CON EQUIPOS IGNOTOS

[QUOTE=IanGallagher1795;6669499]¿Alguien se puso a pensar el nivel que tiene este Mundial de Clubes?

Tenés al mejor equipo del Mundo, el que estuvo en la cúspide en los últimos 10 años, con el que cuenta entre sus filas a uno de los dioses del Olimpo de este deporte, al que fue la base campeona de su selección nacional.

Tenés al equipo que ganó absolutamente todo en América, no dejó torneo sin conquistar, se levantó de su peor momento en cuestión de tiempo, un grande que despertó y se llevó por delante a todos.

Tenés al equipo característico de México, máximo campeón de su confederación, poderoso y reconocido, encima que cuenta entre sus filas a jugadores muy conocidos y buenos.

Tenés a uno de los dos finalistas que no pertenece a la Conmebol o a la Uefa, al que sorprendió a todos hace 5 años, y ahora todos lo ven con otra chapa en esta competición.

Tenés a un equipo campeón en Asia que repite título en poco tiempo, que lo dirige un campeón del mundo, el que mayor victorias consecutivas consiguió en Mundiales, con el que cuenta entre sus filas a Robinho y Paulinho.

Tenés al equipo oceánico que el año pasado consiguió un tremendo tercer puesto y va por más, llevó al campeón de América al alargue el año pasado.[/QUOTE]

resumiendo, tenes a: barcelona y river, el resto es relleno:lol: salvo quiza por el america, que otra seria la historia si no tuviera que cruzarse con el barsa. es un torneazo, sin dudas, pero los candidatos son 2, siempre y cuando river haga el partido mas inteligente en decadas poniendo absolutamente todo lo que tienen c/u de sus jugadores, sino tampoco hay equivalencias.

Terrible estupidez lo de los ninjas

8|:scratch:

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

[QUOTE=Santi_pk;6669395]Las demás listas

America

http://www.mundoriver.com/wp-content/uploads/2015/12/América.jpg

Mazembe

http://www.mundoriver.com/wp-content/uploads/2015/12/TP-Mazembe.jpg

Auckland

http://www.mundoriver.com/wp-content/uploads/2015/12/Aucland-City1.jpg

Guangzhou

http://www.mundoriver.com/wp-content/uploads/2015/12/Guangzhou-Evergrande-FC.jpg

Mañana a las 7 y media de la mañana se define el campeón de Japón, gano el Hiroshima de visitante 3 a 2 en el primer partido contra el Gamba[/QUOTE]

¿Quienes hicieron los goles?

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Y nuestro proximo sponsor debería ser Rexona, “…porque Rexona no te abandona…”
:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Hasta Calleri tiene mas huevos (BUE…ES UNA FORMA DE DECIR) que Munir.

[QUOTE=TheRiverPlate;6669514]PREGUNTA:

River va derecho a Osaka??? O paran en Tokyo primero?
Yo salgo manana derecho para Tokyo, queria saber.

Gracias.[/QUOTE]
.

Dudo que a Japón fuesen muchos ingleses en época de navidad.A marruecos puede, es un viaje para 2 o 3 días.

Vaaaamos, Ariel, se sabe que son 2 los candidatos. Estoy tan manija que hasta creo que es el mejor Mundial de Clubes de la historia, en la previa. Ojo.

Por ahí mancamos en semis, y mi opinión pasa a ser diferente, jaja.

Sanfrecce Hiroshima campeón de la J. League

Vamos River, ganemos esta copa por favor… que lindo seria levantar monitos a las 10 de la matina de un domingo con un par de bombas, mucho fernet y fiesta

Soñe que con el partido 0 a 0 Ponzio metia un gol a los 82. Una jugada muy parecida a la Palacio en el mundial, Ponzio tambien definia por arriba pero esta vez iba adentro, no se que pasaba despues porque me desperte. Fue casi un sueño humedo.

Yo soñe con carlos sanchez man, no me acuerdo bien el sueño, pero fue muy flashero, vamos tortuga hacete un golsito

[QUOTE=IanGallagher1795;6669499]¿Alguien se puso a pensar el nivel que tiene este Mundial de Clubes?

Tenés al mejor equipo del Mundo, el que estuvo en la cúspide en los últimos 10 años, con el que cuenta entre sus filas a uno de los dioses del Olimpo de este deporte, al que fue la base campeona de su selección nacional.

Tenés al equipo que ganó absolutamente todo en América, no dejó torneo sin conquistar, se levantó de su peor momento en cuestión de tiempo, un grande que despertó y se llevó por delante a todos.

Tenés al equipo característico de México, máximo campeón de su confederación, poderoso y reconocido, encima que cuenta entre sus filas a jugadores muy conocidos y buenos.

Tenés a uno de los dos finalistas que no pertenece a la Conmebol o a la Uefa, al que sorprendió a todos hace 5 años, y ahora todos lo ven con otra chapa en esta competición.

Tenés a un equipo campeón en Asia que repite título en poco tiempo, que lo dirige un campeón del mundo, el que mayor victorias consecutivas consiguió en Mundiales, con el que cuenta entre sus filas a Robinho y Paulinho.

Tenés al equipo oceánico que el año pasado consiguió un tremendo tercer puesto y va por más, llevó al campeón de América al alargue el año pasado.[/QUOTE]
No esta el al ahly, más prestigio nos daba ganarle al más grande de África en semifinales.

La final es entre los ganadores de estos partidos:
· [[Sanfrecce Hiroshima vs Auckland City] vs Mazembe] vs River
· [América vs Guangzhou Evergrande] vs Barcelona

Y bueno, algo es algo… :mrgreen:

Los monos van a preparar las bombas que les sobro el 14 de mayo. Van a estar atentos.