Mundial de Clubes en el Monumental

Buen día, como estas Riverplatenses. Hoy a la mañana estaba pensando en el Mundial de Clubes (como todos los días hasta diciembre ;)), y me di cuenta una obviedad no tengo un peso para ir a Japón. A pesar de eso me imaginaba que no soy el único que le pasa lo mismo, que a pesar de no estar en japón quiere estar rodeado de hinchas del mas grande y no de familiares mufa. Por eso se me ocurrió tirarles una idea: que es poder ver el partido en el monumental con una pantalla gigante,Hasta pensaba en hacer un recibimiento como si los jugadores estarían por salir en el monumental. Es una locura lo que estoy pensando? En caso que sea una buena idea,da para presentarla a alguien en el club (soy socio). Hasta se podría pagar una entrada para ayudar al club. No se que les parece.

Buen día, como estas Riverplatenses. Hoy a la mañana estaba pensando en el Mundial de Clubes (como todos los días hasta diciembre ;)), y me di cuenta una obviedad no tengo un peso para ir a Japón. A pesar de eso me imaginaba que no soy el único que le pasa lo mismo, que a pesar de no estar en japón quiere estar rodeado de hinchas del mas grande y no de familiares mufa. Por eso se me ocurrió tirarles una idea: que es poder ver el partido en el monumental con una pantalla gigante,Hasta pensaba en hacer un recibimiento como si los jugadores estarían por salir en el monumental. Es una locura lo que estoy pensando? En caso que sea una buena idea,da para presentarla a alguien en el club (soy socio). Hasta se podría pagar una entrada para ayudar al club. No se que les parece.

2 Me gusta

A las 7 AM? Jaja

Porque no va a estar amaneciendo porque va a ser diciembre

En la confitería

Tal vez me fui al joraca pensando en el monumental pero puede ser en el microestadio

Del monumental al microestadio.

A este ritmo terminan 7 personas viendo el partido en algún barcito sobre libertador.

7 Me gusta

jajajajaja por eso lo puse para que me digan que piensan si estoy muy loco o si es viable.

1 me gusta

¿Loco?
Si

¿Viable?
Probablemente también.
Igual yo esperaría un poco, me sorprendería que desde el club no salga algo de ese estilo.

Ojala seba ojala que salga algo de este estilo porque por ejemplo san lorenzo no hizo nada de esto y es re para aprovechar y por otro lado del club no salio nada ni siquiera por los viajes a japon espero que no se olviden de los que nos quedamos aca.

En el Monumental sin la barra que se fue a Japón

1 me gusta

Antes de ganar la libertadores se me ocurrio esa idea, Athletic club lo hizo para la final de copa del rey, que vendan la entrada a 50$ o 100$ todas las tribuinas en tu lugar en el monumental para socios, somos river, no socios y explota y queda mucha plata para el club.

2 Me gusta

Muy bueno!!!

si. pero puede funcionar siempre y cuando no se vayan al carajo con los precios como el 99.9% del tiempo

No me parece mala idea, yo iría

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

No me parece mala idea, yo iría

Desayunamos en la San Martín Alta?

Pagaría lo que sea (hasta 100 pesos, ja) si hacen lo de las pantallas, sería único estar a las 5 de la mañana ahí comiendo unas facturas con el sol saliendo y esperando a ver a River.

A todo esto, que flash debe ser ver el amanecer en la Centenario…

de recontra una viejo seria genial

Irìa.