Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo H (Real Madrid, Al Hilal, Pachuca, Salzburgo)

cuando se enteraron del gol de al hilal salzburgo salio a buscarlo y el madrid a esperar. Hasta ahi era al revez

ni bien se asomaron los austriacos un gol de contra y otro en una buena jugada

1 me gusta

Jugadorazo Arda Güler.

Sería poético que se queden afuera con Mastantrolo ya en su plantel, kjjjjjjj.

2 Me gusta

que cosa rara

“La FIFA ha decidido ajustar su reglamento para facilitar la participación de los mejores jugadores posibles, asegurando que los equipos puedan presentar sus planteles definitivos antes del 10/6. Además, se ha contemplado un segundo periodo de modificaciones del 27 de junio al 3 de julio, durante el desarrollo del torneo. Este segundo periodo permitirá a los clubes realizar cambios en sus listas en caso de que los contratos de algunos jugadores expiren a mitad de la competencia, siempre que el equipo inicie un periodo de inscripción estándar en su liga local”

significa que borja va a poder remplazar a mbappe despues del 27 junio cuando el real lo solicite, ademas de llevarse a mastuantono.

3 Me gusta

Se modifican un par de nombres propios en tu comentario, y es el desenlace de nuestra participación en el Mundial de Clubes… :cry:

1 me gusta

La Beli salvó sobre la línea el descuento de Red Bull…

1 me gusta

¿Qué hace Red Bull que no mete a estos chads en cancha?

1 me gusta

Gooooool, bien pibito Gonzalo

1 me gusta

Aprendé Colidio, la concha de tu hermana.

1 me gusta

Salzburgo depende de Pachuca.

Tremendo el grupo falopa que le tocó al Real

Te vas recontra cogido del campeonato mundial, Palavechino. Te llevaron como refuerzo estrella y terminaste estrellado. Basura apestosa, soy feliz con tus tropiezos.

2 Me gusta

Otro día en la oficina para el campeón de este mdc, sin despeinarse un segundo.

1 me gusta

2-0 Al Hilal

GOOOOOOOOOLLLLLLLLLL 2 a 0 Al Hilal de mi vida. Comela toda Palavechino. 0 puntos, -5 de diferencia de gol, sos menos que Auckland City.

2 Me gusta

Adentro el Al Hilal y arafue el Salzburg, que le pasó lo mismo que a nosotros, le tiraron al más jodido del grupo en la última fecha y el competidor contra el ya eliminado no poniendo ni las manos…

Nos trataron como a un SALZBURG, mamita

3 Me gusta

Los bosteros se quieren matar

No era tan complicado pasar en un grupo de dos europeos

4 Me gusta