Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo H (Real Madrid, Al Hilal, Pachuca, Salzburgo)

Posta, estos partidos de hoy me deprimen, los octavos será otra cosa, pero sé muy bien lo que quiero para los octavos, lástima que seguro no salga como quiero y me voy a llenar más de bronca

1 me gusta

Los soretes del Mierdid son capaces de no ganarle al Salzburgo con tal de dejar afuera al Al Hilal, cómo los detesto a estos forros, ni cuando quiero que ganen lo van a hacer

No va a aguantar mucho mas el Salzburgo de Baumgartner.

En segundos viene el gol.

1 me gusta

Golazo de Al Dawsari!

Meté un puto gol Mierdid de mierdaaaaa, la concha puta de tu madre club de mierda, quiero ganar guita al menos con este mundial del orto!

Bien por el Ali Hilal sodomizando a los mejinarcos del Pachoca.

2 Me gusta

Qué club de re mierda es el Mierdid la puta madre que lo re parió, son capaces de empatar o perder con esos muertos de mierda!!!

No quiere ganar el Mierdid, está subestimando, cómo no se quedan afuera por confiarse

Que chance hermano para por lo menos medirse con este Madrid de mierda, para por lo menos ganarle a un par de europeos, estoy caliente nivel campeonato regalado a ellos eh, la concha de su madre puta!

2 Me gusta

Gooool vamos vini

1 me gusta

Gol macaco de mierda, metan más ahora!!! no se los vayan a querer empatar estos muertos del Salzburgo

1 me gusta

Al Dortmund para mí le ganábamos, no mostraron mucho en la fase de grupos, una oportunidad única perdimos!

2 Me gusta

Todo es tristeza la concha de todo, hoy me tuve que comer en el hockey a gente que no vio un partido en su vida tirarme algun chiste pelotudo por lo de ayer, tipo lo vio todo el mundo a esto, el morbo era terrible. Chance de oro para cerrarles el culo y por lo menos fajar a uno que otro europeo.

2 Me gusta

Ahora, Real Madrid pasará a octavos, y se abre una ventana para incorporaciones, es decir que Mastantuono va a poder jugar con el real, increíble lo de éstos dirigentes, una payasada tras otra.

1 me gusta

Somos demasiado generosos y queriamos darle la oportunidad a los muertos de Monterrey de pasar a octavos.

En su momento hicimos lo mismo con los muertos de Aladin…

Ahora monterrey se come un 0-5 en octavos.

No van a poder presionar al rival en el vestuario, como hicieron con los japoneses que les mandaron todos los narcos mejicanos de Los Angeles que se metieron en el vestuario nipón y los amenazaron que se dejen meter 3 goles sino morian ahi mismo.

Los otakus pobrecitos se cagaron todos.

1 me gusta

Gooooool

1 me gusta

Ahi está Solari, como nos cagó llevandose a Mastantuono.

Pensar que en otra epoca Solari posteaba en el foro de RiverPlate punto com, hace 20 años atras…

Hasta que le vendieron el dominio a River, que tenia cariverplate com… y duranre 20 años el dominio riverplate pertenecio a unos gordos de san miguel.

El club les ofreció 100 mil dolares y les vendieron el pominio punto com.

Bien Mierdid carajo, ahora que el Al Hilal lo aguante, que no se lo den vuelta los forros narcos del Pachuca que están afuera ya, dale la concha puta de la lora!

1 me gusta

0-2. Primer tiempo.

Y la sacaron barata.

1 me gusta

Tremendo el grupo. El actual campeón de América, el más grande de Asia y el más grande del siglo de no me acuerdo el país. Todos jugándole a muerte al Real.

3 Me gusta

Valverde lleva 5 goles en Mundiales de Clubes. A dos de Cristiano que es el top scorer.

1 me gusta