Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo H (Real Madrid, Al Hilal, Pachuca, Salzburgo)

alcanza la plata de mastuantono para traerlo 6 meses a salem aldasari para los 8vos de libertadores??

1 me gusta

Lloran los nenes fifa que decían que la Liga Saudí era un fracaso. A comerla gorditos, Arabia llegó para quedarse.

7 Me gusta

si es esta! grax

1 me gusta

Los europeos estan cagados.

1 me gusta

Los titulares son 3 arabes y 8 europeos/sudamericanos, igual el volante ofensivo arabe juega bien.

2 Me gusta

Si, es buenísimo el hijo de puta

1 me gusta

pero si te la di antes jaja

It is time Pierre caillot

3 Me gusta

Remil polenta este real madrid. No conozco a la mitad del plantel

2 Me gusta

esta copa es del psg , no le den vueltas

4 Me gusta

Si el madrid queda afuera en fase de grupos empiezo a ilusionarme con semis eh kjjj. UN GOLCITO MAAAAAAAAAS ARABE QUERIDOOOOOOO

2 Me gusta

pero estos arabes son sionistas.. le cambian el petroleo por dolares moneda manejada por la elite sionista..

2 Me gusta

pensar q cuando estaba Ramón no le daban billetera libre y se las arreglaba con saudies y brazucas de tercera linea.

ahora los tipos tienen billetera para pescar jugadores de 2da linea de europa

1 me gusta

si ganan los Arabes salgo en pija, y vamos a rezar a la mezquita del centro

4 Me gusta

la final sera city vs psg, fija los arabes habran metido bocha de guita a este torneo para destacar.

1 me gusta

Los del barcelona se deben querer matar de no haber clasificado. Esta copa la ganaban ellos pero nunca se va a saber

2 Me gusta

Solo voy a decir que la Argentina perdió en la primera fecha del mundial con Arabia Saudita y después salió campeón.

1 me gusta

Error, primero vinieron los árabes y le dieron un equipo con Benzema y kante, más una bocha de guita para que dirija…

1 me gusta

Metan Shazam o aunque parezca ridículo, tarareensela al asistente o a Chat GPT. Ahora con lo de la IA te las saca al toque a las canciones kjjj

1 me gusta

El Barcelona se come una goleada con el PSG actual, no ganaban ni la champions.

1 me gusta

Asi se le juega al Mierdid,cagandose en su Historia

2 Me gusta