Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo H (Real Madrid, Al Hilal, Pachuca, Salzburgo)

ESTA EN LA LONA EL MADRID FUTBOLISTICAMENTEEEEEEEEE, CON RAZON QUIEREN TANTO A MASTaN

2 Me gusta

Era el gol de todos los tiempos

2 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

Nooooo la puta madre, era un golazo espectacular si entraba eso

3 Me gusta

Lo que tocan estos árabes

Sisisi ahí el crack de @Wilhelm me dijo, yo no tenía idea la verdad porque hace mucho dejé de escuchar lo que hace Tiesto jaja

Acá encontré un video en el mundial de Qatar y sí, confirmo que es la misma que suena acá jaja

Tiësto - The Business, at Education City in Brazil vs Croatia FIFA World Cup Qatar 2022 - YouTube

Me falta encontrar la del pájaro ahora, de Qatar, la ponían en los mismos momentos que ponen este tema acá, justito antes del saque inicial @Espumita

3 Me gusta

mira el gol que se comee que orto el mandril.

1 me gusta

Que ojete mamita, era un golazo

1 me gusta

este Salem era el que nos cojio en qatar?

1 me gusta

y la otra cancion que suena antes del pitido inicial cual es? esa que suena como “TAKA TAKA TAKA TAKA TA”, como si fuera que estan tocando una percusion? esa cancion se que yo la tengo bajada en una carpeta, pero no me acuerdo el nombre

Casi lo grito la re puta madre, era un golazoooo, la vi adentro!

2 Me gusta

Inzaghi casi se corchea por perder un triplete, llegaron los jeques con un contrato de 50 palos y él tipo volvio a sonreir y acordarse cómo dirigir.

aca tenemos a Marcelito q entro en depresion porque corto su relacion con Martin Bossi. Vino River a darle la llaves del club+12 palos verdes por año y aún asi sigue depresivo.

que mala leche tenemos

2 Me gusta

en el mundial 2026 no hagan un tema por grupo, por que va a ser un bardo con 12 grupos jajajajaj

2 Me gusta

era el gol del mundial

1 me gusta

Si la tenés bajada, reproducila y metele Shazam con el celular, te va a tirar el nombre, y después ponela acá que ahora me entró la curiosidad jajaaj

2 Me gusta

Bárbaro los musulmanes, el culo del madrid hace que esto esté 1-1, pero la pelota la movieron todo el partido prácticamente el al hilal

6 Me gusta

Parecen el Liverpool de Klopp estos jeques

Si no me decis que es el al hilal parece un equipo de la premier, juegan mejor que el chelsea

5 Me gusta

Están faltando golazos en este mundial, de tiro libre, de afuera del área o con buenas definiciones, solo falta eso y es 10 puntos!

2 Me gusta