ESTA EN LA LONA EL MADRID FUTBOLISTICAMENTEEEEEEEEE, CON RAZON QUIEREN TANTO A MASTaN
Era el gol de todos los tiempos
NOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo
Nooooo la puta madre, era un golazo espectacular si entraba eso
Lo que tocan estos árabes
Sisisi ahí el crack de @Wilhelm me dijo, yo no tenía idea la verdad porque hace mucho dejé de escuchar lo que hace Tiesto jaja
Acá encontré un video en el mundial de Qatar y sí, confirmo que es la misma que suena acá jaja
Tiësto - The Business, at Education City in Brazil vs Croatia FIFA World Cup Qatar 2022 - YouTube
Me falta encontrar la del pájaro ahora, de Qatar, la ponían en los mismos momentos que ponen este tema acá, justito antes del saque inicial @Espumita
mira el gol que se comee que orto el mandril.
Que ojete mamita, era un golazo
este Salem era el que nos cojio en qatar?
y la otra cancion que suena antes del pitido inicial cual es? esa que suena como “TAKA TAKA TAKA TAKA TA”, como si fuera que estan tocando una percusion? esa cancion se que yo la tengo bajada en una carpeta, pero no me acuerdo el nombre
Casi lo grito la re puta madre, era un golazoooo, la vi adentro!
Inzaghi casi se corchea por perder un triplete, llegaron los jeques con un contrato de 50 palos y él tipo volvio a sonreir y acordarse cómo dirigir.
aca tenemos a Marcelito q entro en depresion porque corto su relacion con Martin Bossi. Vino River a darle la llaves del club+12 palos verdes por año y aún asi sigue depresivo.
que mala leche tenemos
en el mundial 2026 no hagan un tema por grupo, por que va a ser un bardo con 12 grupos jajajajaj
era el gol del mundial
Si la tenés bajada, reproducila y metele Shazam con el celular, te va a tirar el nombre, y después ponela acá que ahora me entró la curiosidad jajaaj
Bárbaro los musulmanes, el culo del madrid hace que esto esté 1-1, pero la pelota la movieron todo el partido prácticamente el al hilal
Parecen el Liverpool de Klopp estos jeques
Si no me decis que es el al hilal parece un equipo de la premier, juegan mejor que el chelsea
Están faltando golazos en este mundial, de tiro libre, de afuera del área o con buenas definiciones, solo falta eso y es 10 puntos!