No estoy viendo el partido porque hoy es día de descanso del Mundial de Clubes, pero miré los jugadores que puso Guardiola y es un despropósito. Doku, Cherki, Foden, Savinho, Doku, Marmoush. ¿Quién marca y quién es primer pase? Falta un 5 al lado del holandés. Pésimo armado, no me gustan las incoherencias ni siquiera cuando el rival sea de la Primera D.
Tras haber ganado la Champions, Guardiola quiere inventar el futbol sin mediocampistas.
Chequeverry no entra ni contra un rejunte de camellos
Y también fue el que empezó con esa pelotudez de poner a marcadores centrales de un metro noventa en los laterales. Arteta lo copió, pero por suerte le salió un crack como Lewis-Skelly y lo tuvo que dejar de 3. Una burrada total; ahora el City compró a Ait-Nouri que es un buen lateral, no creo que siga desperdiciando a Gvardiol.
Easy easy para el Shity, encima poniendo suplentes
Esta noche debuta la Juventus en el Mundial de Clubes verdadero!
¿Qué día le toca al Milan? ¿Eh?
Hoy juegan nuestros dos violadores: Dongpingtus (1996) y Aladin (2018)
¿Que carajo hace Juventus acá?
Si hace cómo 30 años que no gana nada internacionalmente Kjjjj
Independiente estaba triste de no clasificar y no poder juegar el clásico con el Madridz. Pero su otro clásico tampoco lo juega.
Y lo que ganó fue en base a coimas
Pasaron un resumen de Al ain en el mundial de clubes 2018, enzo perez lpqtp.
Mirá vos el Aladín…
El que nos dejó afuera del MDC en 2018.
Che, es un equipazo Al Ain. Tiene al Kaku Romero Gamarra, al Palacios que la rompía en la reserva de San Lorenzo, al histórico guardameta portugués Rui Patricio, hay otro que se llama Rabia, un tal Laba. Mucho cuidado, puede haber sorpresa.
Ahi estan los soretes que nos quisieron mear la alegria de la eterna, recuerdos de Vietnam para mi que estuve a 10 metros de Enzo agarrando la pelota con un cagazo historico…
Ya empezó Aladín vs Juventus.
USA puso minitas arbitros que después del partido se comen un gangbang de los negros en el vestuario.
El sueño de todo yankee cuckold, ver a sus mujeres sodomizadas por africanos.