Qué tardecita para los gordos calcho, eh… Ojalá los dos representantes de esa liga de morondanga se vayan bien cojidos en 8vos.
Se habían guardado varios titulares para anoche y encima ni siquiera estaba su mejor jugador, el turco
Se ve un City mucho mejor que el de las últimas temporadas, fluye el juego en lugar de ese fútbol cansino. Candidatos a todo la próxima temporada.
la pego con los refuerzos por primera vez pep en mucho tiempo
el holandes, ait nouri incluso el egipcio ese que habian traido antes son bastante buenos
cherki puede andar bien tambien
les falta jubilar a rodri si no vuelve bien de la lesion y bernardo silva y tienen un equipazo
muchisimo mas vertical que cuando te dormian sin patear al arco
mismo doku y savinho van al frente siempre
no estan al nivel del pechege pero tienen potencial
Jugadores jóvenes y limpiar carretas
5a2
La Juve ya nos golea, imaginate
Ponían Daft Punk
Doku con esa facha y el uniforme del City de hoy parece Álvaro Pereira en su prime, okk?
10 tiros al arco 5 goles shitty
2 tiros al arco juve 2 goles
lo que cambia tener un arquero serio. La juve podria haberse comido una goleada historica hoy
y el otro les da una asistencia a los italianos para ponerlos en partido
literal era mejor que no jugara ederson y poner un cono
Que amague me comi con la Juve merda,
Pecheando como siempre
Jugo con suplentes. Va a ser un partidazo con el Madrid.
O sea, el City se gastó 300 palos en enero, algunos no sirvieron y se vuelve a gastar 300 ahora como si nada.
Después viene el peruano Edu a decime que ellos son los pobrecitos (?
Bueno, al Lyon lo mandaron a segunda por el fpf, me imagino que en Inglaterra van a hacer lo mismo con estos.
Pero es distinto con el City, porque ellos costean los fichajes con donativos por parte de los hermanos Gallagher, okk?
al hilal es el rey del fulbito asi que puede tranquilamente perder hoy
tiene pinta que el shitty ya esta en la final con el cuadro que le quedo
no veo al chelsea como un gran equipo. Benfica es una mierda, botafogo o palmierdas no estan en ese nivel
Inter ve un equipo de un jeque y se baja la tanga
es un club altamente autosustentable igual que el pechege
siempre me parecio un jugadorazo de bruyne pero se ve que no daba para mas el colorado
en el futbol de hoy no podes ser una momia y menos jugando en el mediocampo
se te tienen que caer los goles como mbappe o haaland para ser uno menos cuando no tenes la pelota y ni asi
Me interesaría saber qué hará el Madrid hoy. Está ante un serio dilema:
¿Saldrá a especular para enfrentar al City, sabiendo de su historial positivo ante ellos, y que después le quede abierto el camino a la final? ¿O irán al frente a salir primeros e irse a la mitad jodida del cuadro?
Volvió Rodri por eso el City esta ganando