Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo G (Manchester City, Wydad Casablanca, Al Ain, Juventus)

En el timelapse del partido en vivo te pone marcas donde hubo goles, para clickear e ir directo al gol.

1 me gusta

El mejor Europeo hasta la fecha

mamita y si la juvemrda que no gana hace añares en europa gana esto??

La definición de “saber aprovechar”.

Ni una amarilla pone el arbitro en el partido de Juventus.
En el nuestro cada falta era amonestación.

2 Me gusta

Jajaja hasta el Porquepapá de Casablanca se reforzó mejor que River para esto. Un bochorno imperdonable

2 Me gusta

Hay que ver a la Juve con el City. Los clubes italianos en los últimos diez años le juegan con miedo a los ingleses, españoles y Bayern. Si le ganan al City ahí si podemos decir este equipo es serio y no como los demás italianos de los últimos años.

1 me gusta

Traigan al negrito Lorch

Que golazo

Lo mismo estaba viendo….una vergüenza los árbitros

1 me gusta

Yildiz MVP de la competición hasta acá

Qué golazo! A ver si Inter y Milanesa sacan de sus inferiores un jugador así, jajaja. Ni en sus sueños.

Jajaja por motivos casuales de la vida, ahora los europeos se van a acordar de jugar

1 me gusta

mirá como definen
me quiero matar

che que jugadorazo este Yildiz, es de los mejores jugadores jovenes del mundo eh, me ponen a Mastantuono y Lamine Yamal, pero este no se queda atras eh, hace todo bien

Kjj no le ata ni los cordones a Lamine y al turco

1 me gusta

Tiene 31 años y vale 500 mil USD

Messirve

Que buen banco tiene la Juve

El Thuram bueno es el de la Juve?

Todo indica que Wydad Casablanca y Al Ain jugarán el siguiente partido por el pancho, el kepi y la coca. Una desgracia para los marroquíes, pues como fielmente dice su nombre en árabe, le pusieron amor y pasión a su juego. Empero, han fallado en cuestiones muy puntuales. Por caso, ese penal sobre la hora no te lo hace ningún equipo sudamericano, y para colmo fue un brasuca exhiliado el que lo hizo. Ahora se entiende por qué lo mandaron a jugar para el África, xd.

1 me gusta