Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo F (Fluminense, Borussia Dortmund, Ulsan Hyundai, Mamelodi Sundowns)

Recontra si, recién en una contra con el arco casi solo una paja tremenda para subir los Brazucas

1 me gusta

hasta el cuadro de octavos del mundial doman los brazucas, chau ancelotti levanta la 6ta en 2026

1 me gusta

Este fluminense es de sudaca, ni miedo meten. El tema es salir primero

1 me gusta

fluminense prefirio arriesgar la clasificacion que ganar el grupo y quedar en el cuadro dificil

eso si el shitty y el madrid van a poder especular y quien te dice que no van a menos para culearse al brasileirao y chelsea

1 me gusta

Este Flu sabe dormir los partidos primero a BVB y ahora a Mamelodi.

2 Me gusta

Es bastante menos que el campeon de 2023

Noooo, afuera mis negritas :cry:

Dignisimo el nivel del Mamelodi en los tres partidos, estos si estuvieron a la altura y compitiendo hasta el final :clap:t3:

3 Me gusta

Asqueroso el bidón que hizo el flu sabiendo que no te agregan ni un segundo al tiempo de adicion, hasta lo terminaron antes. Ojalá tuviéramos esa viveza.

1 me gusta

Ofensivamente si, igual el DT tiene otra manera de jugar distinto a Diniz

y bueno los de la peña Mukenio del Maimeloni sondowns estarán muy tristes pero así es la copa de traicionera badres, sigan haciendome precios en las medias slds

1 me gusta

Pobres los del mamelodi, me dieron una pena.. se quedaron afuera y quedaron bailando.. algunos a la fuerza con una cara de amargados jajaja pensar que hicieron mejor papel que la bosta en este mdc

8 Me gusta

Algunos le empatan a un club del Brasileirao y otros le empatan a un club que juega un torneo intercountry con equipos como Los pibardos, o Fecha libre

1 me gusta

Partidazo va a ser Rayados - Fluminense…

1 me gusta

No se puede dar ese cruce, Rayados no puede acabar primero.

como que no?? 0a0 nosotros e inter y monterrey ganando por 2 o 3 nos pasa a nosotros en la tabla entre 3 queda igual que inter y la diferencia de gol es de los mexicanos

minima chance pero puede

1 me gusta

no hagas cuenta edu si te digo que puede salir primero puede

es casi imposible?? si

poder puede

1 me gusta

el negro guirassy erro 4 goles hechos hoy

ya saben quien mete un hattrick si nos cruzamos en octavos

2 Me gusta

Ya vi que si

Xd

1 me gusta