Cosculluella salio a llorar por lo del calor y el tiempo en el que se juega
tambien dijo abiertamente que jugaron en serio,
Impresionante el Mamelodi, para aplaudir a los negros
Como lloran estos mugrientos de europa. Al final es verdad que sino juegan en cancha y clima que ellos quieren, son equipitos. Que se dedique jugar a las bochas sino le gusta jugar con este clima.
Que equipo de mierda Borussia.
Ya se clasificaron prácticamente, a Ulsan le meten 3.
Ufff partidazo de los mamelucosss, se merecieron más, el Dortmund jugó en pantuflas, no hizo nada, ya me caen bien los sudafricanos, ojalá sean el batacazo de este mundial de clubes y se terminen clasificando domando al Fluminense carajo!
Me veo con chances en unos hipotéticos octavos vs el Dortmund.
el fluminense es el sudamericano
Ojala si pase nos manden a una zona de calor. Como sufren el calor los alemanes, se derriten ni saben jugar en esas condiciones. Estos equipos jamas podrian ganar una libertadores donde te mandan a 4000 m al calor de colombia y demas
ajaja sudafricanos quise decir!
Lo ideal sería q gane el inter por un gol, no? Teniendo en cuenta q estos trolos no van a ganar hoy.
El ganador de nuestro grupo juega octavos en Charlotte, NC; el segundo lugar juega en Atlanta. En ambos ahora mismo está haciendo calor.
Miren lo que es el padre de los Bellingham, yo pensé que era negroooo, a este lo domó la BBW carajo! yo me muero si mis hijos salen así, que parecés el padre garrón vos o que los adoptaste! opiniones @El_Coliseo @Goldberg @Walrus_Cacheton
tiene una fotocopiadora en la concha la hdp
son casi iguales
Hay que poner a borja que es de barranquilla que la temperatura mas baja es 28 grados
muchachos, que verga nos conviene en el partido del Inter y los Japoneses? nos convenia que jueguen despues de nosotros asi ya teniamos nuestro resultado puesto y saber que nos hacia falta, la verdad que tiene sus pros y sus contra que gane alguno de los 2
Que gane Urawa
que los japoneses le ganen 1 a 0 al inter. Si no me equivoco es el unico escenario donde sacamos 1/6 tenemos chances de pasar.
Con cualquier otro resultado, sin 3/6 estamos afuera.
Si un hombre llega al punto de acostarse con una mujer como esa es porque está mal del bocho. Una cosa es una morenita, otra una chimpancé.
Pero en fin, le salió bien al zoofil…quiero decir, al hombre
ponele que empatamos hoy, y se da lo que decis, quedaria asi el grupo:
River 4
Urawa 3
Monterrey 2
Inter 1
Si en la ultima fecha nos gana Inter (lo mas probable) y gana Monterrey (muy probable) quedaria todo asi
Monterrey 5
Inter 4
River 4
Urawa 3
entraria a jugar la diferencia de gol de Inter contra Nosotros, si Inter nos golea estamos afuera
la madre no tiene concha tiene una impresora