Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo F (Fluminense, Borussia Dortmund, Ulsan Hyundai, Mamelodi Sundowns)

Va a ganar el Ulsan

1 me gusta

Muy verde la FIFA para organizar estos partidos. Para evitar claros en las tribunas, este partido debió ser antes de Fluminense-Borussia en la misma cancha.

3 Me gusta

Dos días después cobran el offise. Esa nueva norma de cobrarte el offiside recién cuando termina la jugada, mamita…

1 me gusta

Malos, malos los sudafricanos. No le hacen honor a la selección que usa su mismo uniforme. Jogo feíto, xd.

1 me gusta

No sabía que el Gato Oldrá se fue de Mendoza a entrenar a Mamelodi Sundowns.

1 me gusta

Los dos son malísimos pero a los coreanos los veo un poquito mejor parados y despiertos. Van a tener alguna chance y la mandan a guardar

2 Me gusta

Infantino domando y observando con atención, okk?

1 me gusta

No, amigo. ¿Quién le enseñó a pegar? ¿Lanzini?

1 me gusta

Qué hace Infantino en este partido, la tribuna es el pelado y diez más

1 me gusta

el central de los africanos no se le ven los ojos, tiene la cara del popeye el marino

2 Me gusta

Me sorprende el contrastre de este torneo, donde Ulsan y Mamelodi juegan en una ciénaga en medio de Florida y dentro de dos horas tenés un Monterrey-Inter seguro que con 50 mil personas en medio de Los Ángeles.

2 Me gusta

Me hace mal escuchar lo mal que pronuncia los nombres coreanos. El arquerito héroe que mandó a casa a Alemania se pronuncia “Cho Jionú” (Jo Hyeon-woo), es relativamente sencillo.

1 me gusta

moveteee hyundai moveteee movetee deja de jodeee

1 me gusta

En cualquier cancha europea 50mil sería una buena cantidad, pero en el mítico Rose Bowl se notarían varios claros, porque tiene casi 90mil espectadores.

2 Me gusta

Una masita. Lástima porque era una interesante jugada.

1 me gusta

Hermoso estadio ovalado con tribunas larguísimas.

2 Me gusta

Dirige orsi bronceado

1 me gusta

che, podemos decir que estamos en presencia de los dos peores equipos de la competicion (sacando a los amateur, claro esta)???

2 Me gusta

Gooool

Gol de los downs, xd

1 me gusta