Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

giralt y varsky se mueren por un gol del inter

cuando entre una (que va a entrar) empiezan a entrar. La clave es aguantar el 0 lo maximo posible, para que no tengan tiempo los del inter.

El relato del partido nuestro hoy en Dazn será de un mexicano. Todo para no fumarme a Vignolo y Giralt

2 Me gusta

que le pasa a giralt haciendo fuerzza por el inter???

3 Me gusta

recien giralt tira basta de tocar a los de inter quieren que los de vuelta si o si estos , imaginen si queda asi el partido y river gana esta noche como me voy a cagar de risa va a ser un velorio estos dias los canales pro mierda

2 Me gusta

Lo que pasa que baja mucho la presión el Urawa en el segundo tiempo. Contra River pasó lo mismo. Por eso el YSI está en su punto álgido

Closs por Disney mi rey

Qué difícil es entrar al área y meterla cuando te meten un gol y se te meten todos atrás eh, ahí no hay dream team que valga, por eso y más en este tipo de torneos, es CLAVE empezar ganando y saber aguantar el resultado!!!

TOMÁ NOTA GALLARDO, NO TE QUIERAS HACER EL PIJA

1 me gusta

como le roban a yusuke viejo, asi no se puede

1 me gusta

Sabiendo que esta noche ganando pasamos, nos conviene que este match termine asi? Es sabado, no quiero hacer numneros.

era falta contra Yusuke viejoo

Duerman el partido ponjas no sean boludos

Platense de Orsi lo aguanta sin drama a esto

anda a cabezar vos infantino boton

si esto termina así y ganamos hoy a la noche, nos garantizamos ser primeros.

En DirecTV desesperados para que lo empate el equipo italiano

1 me gusta

mira ese ojete que tienen

xq va al VAR??

Los que no deben estar muy contentos deben ser los soretes del riachuelo no?

Fatura Brown ya se hubiera tirado tres veces en este segundo tiempo

1 me gusta