ajaja te quiero bien activo y masho desde el sábado hasta que termine el mundial de clubes eeh, manijeando y comentando en todos los threads relativos, okk? qué más vas a pagar?
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
no habia que salir primero para poder jugar con la juventus en 4tos si se da la logica en los resultados?
Bueno. Si quedamos afuera en fase de grupos, pero en la segunda fecha ante los mexis y llegamos al partido contra Inter sin chances de pasar, es para rescisión masiva de contratos. Que se consigan un curro allá en Estados Unidos, porque acá los iríamos a recibir a piedrazo limpio.
ya estan entrenando en USA ellos tambien? somos los unicos imbeciles que vamos a tener 3 entrenamientos en seattle antes del debut? el benfica hasta amistosos estan jugando en USA.
Recién hoy se va el plantel, mamita
Así es, y encima sin haber jugado un partido hace 2 semanas largas, mamita, la preparación de River es NEFASTA, todo atado con alambre, ya me veo en el primer partido no pudiendo levantar las patas los nuestros y los amarillos unos aviones!
que mogolicos que somos eh.. ni nos hacemos ver nada.. no sirven para un pingo ninguno en el club.. los bosteros de mierdas se hacen notar alla los medios del mundo ya saben que estan los nombran les preguntan a los rivales por ellos y nosotros aca en ezeiza errandole al arco y dando vueltitas al pedo sin que nadie te vea ni te de bola.. UN DESASTRE
Ya me imagino la conversación con Cristiano….
CR7: Si Marcelo me interesa la propuesta, pero no creo poder cumplirte xq la Nations League termina el domingo previo al mundial, así que hasta el martes o miércoles no voy a poder llegar a Miami, y Uds ya van a tener varios entrenamientos y partidos previos en el lomo
MG: No te preocupes llegamos el jueves mostro
CR7: cri… cri… tú tú tú….
MG: Cristiano?? Cristiano???
Si jugamos vs el city nos clava la rata, fija
Trajeron un arquero suplente y repescaron a un jugador .
Y le ganaron un amistoso al Tijuana y por 3 a 2.
Tampoco inflemos
Y nos hace el festejito de Driussi:
Si River saca 4 puntos es mucho
El partido con los ponjas es una trampa, juegan más de lo que sobre el papel parece. Nada de subestimarlos…
Ahora se lo que siente un país que está a años luz del primer nivel cuando va a jugar un Mundial
Estos nos van a detonar el orto, vienen con toda la sangre en el ojo!!!
Se puede instalar por TV. Hay un par de métodos que esa app te pasa. Yo no lo hice porque se me rompió la tele, xd.
Tengo led y Chromecast X favor no cuenten como vivo jaja
Sidón trabaja diferenciado por una molestia.
Primer buena noticia del MDC