Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Viendo como sufrimos contra Platense (y de locales) y otros equipos menores, ya a esta altura me da igual.

Igual que lindo es el futbol, hoy los mameluco random que no conoce ni su vieja casi le empata al dortmund

1 me gusta

y que dirija Biscay

ehhh no, si ganamos hoy pasamos sin importar lo que pase con el resto de los partidos. Quedariamos con 6 puntos. El inter y monterrey con 1 y los ponjas con 3, y jugamos contra el Inter.

1 me gusta

Si gana urawa, nosotros tenemos que al menos empatar hoy.
Si empatan al menos tenemos que empatar nosotros hoy.
Si gana Inter, tendríamos que ganar hoy si o si para no complicarnos.

Conclusión: victoria de Urawa o empate nos sirven, pero solo si no perdemos hoy.

8 Me gusta

Sí, es verdad. Si llegamos a ganar hoy no nos pueden alcanzar aunque ganen ambos partidos

Es una mierda líquida el Inter, los mejucas los clavaron primero, ahora los amarillos los clavan primero, dale viejo, no sean tan cagones los nuestros!!!

Los bosteros deben estar que trinan y a las re puteadas ahora, no pudiéndolo creer, que coman de su propia medicina alguna vez! deben estar diciendo que tenemos un ogete bárbaro jajaaj

Pero esto si termina así, prepárense que estos forros del Inter van a salir a MATARNOS, van a ir a la guerra!!! no van a querer pasar papelones con los 3 clubes de su grupo, lpm, nos tenían que tocar antes y aprovechar que vienen re caídos y con un técnico nuevo y de mierda jajaja

3 Me gusta

el pasado del dt del urawa

9 Me gusta

Casi meten el 2 a 0 los nipones…

Si el Otaku controlaba esa pelota, era gol.

Es mas si ganan los ponjas hoy y nosotros no pecheamos contra los mexis, quedamos con serias chances de ser primero de grupo

Son un flan atrás, mucha paja el Inter

El Inter ni salía del vestuario todavía.

image

2 Me gusta

dejate de joder inter de mierda. Contra nosotros van a salir a matar o morir.

El “muchacho” chivu haciendo línea de 3 con dos laterales, ni bielsa

1 me gusta

Mientras tanto la defensa de Urawa

3 Me gusta

Quizás nos conviene, nosotros sufrimos más equipos que se meten atrás que los que nos atacan históricamente

1 me gusta

Si de milagro esto termina así y ganamos esta noche ganamos el grupo.

Expectativa: No la caguen por enésima vez

Realidad: Y SI

12 Me gusta

Está re golpeado animicamente el Inter, para perder con Urawa es xq estan hechos mierda

1 me gusta

De boca predio el Urawa

3 Me gusta

Bueno muchachos, si esto termina así, si ganamos hoy hay muchas chances de terminar primeros del grupo, es todo plata o mierda, ya tengo unos nervios de la puta madre, porque estos cagones que están en River (DT y jugadores) siempre que tienen que ganar un partido para que se nos abra todo VAN Y NO LO GANAN, algo de hace años, y van varias de esas ya

1 me gusta