Totalmente
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
no conviene el empate
sirve si me aseguran que le ganamos a monterrey
y con este river no firmo nada
Yo lo veo lentísimo al inter y monterrey
El Inter es otra cosa con Dumfreis y Di Marco. Ojalá no jueguen contra nosotros
Si esa jugada fue ensayada yo soy el huevo rondina.
Ese MUERTO de Lucas Ocampos terminó jugando en Monterrey? JAJAJA…
Que asco.
Son horribles los mexicans jajaja
Que se arme papo y haya expulsadosssss, que se DESGARRE o se haga echar Sergio Ramos
DALE, QUIERO SANGRE VIEJO, QUE EL BARBA BOSTERO TIRE UNA UNA VEZ PARA NOSOTROS
Nos podemos llegar a comer un papelon si defendemos como hoy, hubo momentos en que hasta regalamos la pelota y ahora el inter esta atacando con todo, va a estar jodido cuando juguemos y se nos vengan asi
nosotros peleamos la clasificacion con los mexicanos, asi que tienen que perder..
más allá de que seguramente gane el Inter, prefiero que ganen los mexicanos. a ellos les podemos ganar, prefiero soñar con clasificar primero y que inter se quede afuera… ningún cuco el inter
No habia visto el gol de Ramos, el arquero del Inter se tiro mas lento que Armani.
y si
Tanto pánico te da jugar contra estos equipos que dan pases apurados y erráticos a dos metros? Son seres humanos igual que vos papi.
Prefiero que gane el Inter, este empate sirve siempre y cuando le ganemos a Monterrey
Mi dios como corren.. Que terror tengo para el miércoles
¡Pésimo servicio de Asllani!
No solo eso sino que todo los equipos sudamericanos siento tiene mediocampistas fuertes y jóvenes así como centrales potentes.
Los nuestros parecen de papel
Que pierdan asi no llegamos al tercer partido con un inter necesitado.
por una cuestion de goles a favor, nos conviene q el inter golee al rayados