Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Totalmente

no conviene el empate
sirve si me aseguran que le ganamos a monterrey
y con este river no firmo nada

Yo lo veo lentísimo al inter y monterrey

1 me gusta

El Inter es otra cosa con Dumfreis y Di Marco. Ojalá no jueguen contra nosotros

Si esa jugada fue ensayada yo soy el huevo rondina.

1 me gusta

Ese MUERTO de Lucas Ocampos terminó jugando en Monterrey? JAJAJA…

Que asco.

1 me gusta

Son horribles los mexicans jajaja

Que se arme papo y haya expulsadosssss, que se DESGARRE o se haga echar Sergio Ramos

DALE, QUIERO SANGRE VIEJO, QUE EL BARBA BOSTERO TIRE UNA UNA VEZ PARA NOSOTROS

3 Me gusta

Nos podemos llegar a comer un papelon si defendemos como hoy, hubo momentos en que hasta regalamos la pelota y ahora el inter esta atacando con todo, va a estar jodido cuando juguemos y se nos vengan asi

6 Me gusta

nosotros peleamos la clasificacion con los mexicanos, asi que tienen que perder..

3 Me gusta

más allá de que seguramente gane el Inter, prefiero que ganen los mexicanos. a ellos les podemos ganar, prefiero soñar con clasificar primero y que inter se quede afuera… ningún cuco el inter

No habia visto el gol de Ramos, el arquero del Inter se tiro mas lento que Armani.

y si

Tanto pánico te da jugar contra estos equipos que dan pases apurados y erráticos a dos metros? Son seres humanos igual que vos papi.

5 Me gusta

Prefiero que gane el Inter, este empate sirve siempre y cuando le ganemos a Monterrey

4 Me gusta

Mi dios como corren.. Que terror tengo para el miércoles

¡Pésimo servicio de Asllani!

No solo eso sino que todo los equipos sudamericanos siento tiene mediocampistas fuertes y jóvenes así como centrales potentes.
Los nuestros parecen de papel

1 me gusta

Que pierdan asi no llegamos al tercer partido con un inter necesitado.

por una cuestion de goles a favor, nos conviene q el inter golee al rayados

1 me gusta