Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Canales es EL MAGICO canalaes? El mismísimo?

2 Me gusta

Pista fuimos el sudamericano más falopa de todos , incluyo al Monterrey como sudaca aunque no lo sea.

3 Me gusta

Monterrey no juega nada, y lo veo muy lento a Ocampos. A Inter le faltan todos los jugadores físicos que le dan potencia a todos los ataques, sea desde el carril como desde el centro de la delantera, y aún así tiene más la pelota; de hecho, rayados marca muy mal. Si Gallardo no hace pavadas, a los mexicanos les vamos a ganar. ¿Qué es no hacer pavadas? Fácil: dejarse de hinchar las pelotas con Pezzella, Enzo Pérez y Fernández y no jugar más 4-3-3.

2 Me gusta

Si el Inter pierde, estamos al horno. Aun ganandole a los MX, nosotros no podriamos perder con Inter porque tanto Inter como los MX les van a hacer mas goles a los ponjas.

1 me gusta

Mira como piden penal a los gritos kjjj desesperados

Y aquí dicen que están jugando a media maquina jajajaajja

2 Me gusta

Pero ganamos

Al mexinarco que comenta lo vivo escuchando doble

Si Monterrey gana hoy, aún ganándole nosotros al Monterrey el sábado estamos afuera igual por diferencia de gol

Encima dirije Sampaio que le tira el equipo de concacaf seguro.

El mensaje pesimixs de la noche (?

1 me gusta

Con la defensa que tenemos Ramos nos hace 3

1 me gusta

Siga siga

Traigan una pelela para el inter

1 me gusta

El mensaje realistix de la noche

Mínimo 6

Que raro no le pusieran a Sampaio a la bosta el viernes

radar dragon

13 Me gusta

Si ganan los mexicanos estamos afuera.

Meados totalmente.

2 Me gusta

Menos mal que se fue el pasante, nos iba a ganar y los medios nos iban a hacer bullying con el pasante

Dale tanos come albondigas ponganse las pilas la puta madre