Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Mamá afuera de la copa estamos

Terrible como doman todos a los europeos. Rivercito nos tendrá preparados alguna amigo decís? @Alguien la excepción a la regla

1 me gusta

Todas las cosas insolitas nos pasan a nosotros eh, es increible

qqqqqq

mmm si ganan los caga liquido se nos vienen al humo

la concha de tu madre, ahra se hacen los porongas estos mexicanos de mierdas.. y el inter nos va a jugar a matar a nosotros..

Puta que los pario, a principios d año el inter y Zanetti salian a declarar que iban a querer ganar esta competencia y parecia que eran de los que mas en serio se la iban a tomar y mira como estan pelotudeando contra los mexinarcos

1 me gusta

No lo juegan a full como una champions y por el contrario el resto si, esto es la copa argentina para que lo entiendan en 32avos cuando el equipo del ascenso le gana al de primera porque juega boludeando pero en las instancias finales siempre gana el equipo de primera.

1 me gusta

Marca horrible Monterrey, dificil creer que no van a recibir al menos un gol.

1 me gusta

Estamos hasta la pija che

Mira si no van a jugar en serio KJJJ, no estan acostumbrados a que le jueguen fuerte

Si se pone las pilas el Inter lo empata pero no tienen que romper las bolas

1 me gusta

Inter club de mierda.

2 Me gusta

Eso del europeo que no juega en serio los mundiales termino con Barcelona vs Estudiantes

1 me gusta

si jugaramos bien, que termine asi para despues ganarle a rayados y tener mas chances de salir primero. como somos una verga, conviene que gane inter para tratar de asegurarnos el segundo lugar

1 me gusta

Son re locales los simios, Trumpeta acelera con el exterminio!!!

1 me gusta

Más allá del resultado hasta el momento, el Inter que se comió 5 con el PSG y con medio equipo suplente no les deja tocar la pelota…

Cuando enfrentemos a estos, hay que armar el mediocampo más poblado y combativo que se pueda. La podemos pasar realmente muy mal. Prohibido poner a momias y delanteros que no se muevan.

2 Me gusta

Ramos nos va clavar 400 goles saltando así vs nuestros dos mongos centrales

1 me gusta

Lo único peligroso que tiene el Monterrey es la pelota parada y es por Ramos,el Inter es muchisimo más

2 Me gusta