Se juntan con gringos
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
Son los que tienen guita
Está pelotudeando el Inter todavía se nota demasiado, ni ganas de jugar tienen
Los pases, la presión que mete el inter, no tenemos chances jugando como hoy de ni sacarle un empate
El Inter para los 60 del ST está totalmente fundido por el calor. Y eso que no están jugando al mediodía como el Pateti
Con inter vamos a jugar con la del milan ?
A la salida los espera la migra.
Creo que el unico candidato indiscutido hasta ahora es el psg
El grupo de nosotros es más difícil que el de los bosteros eh
El Monterrey nombre por nombre no sé si es igual o mejor que el de Benfica (sacando a Otamendi y di Maria)
El urawa es mil veces más que el aukland
Y el Inter elimino al Bayern de champions hace nada
Totalmente, nuestro nulo medio campo ante la presión del Inter va a perder todas pelotas.
Regiones como los Altos de Jalisco está plagado de minitas arias o en el norte de México como Sinaloa
El problema es que no sabemos jugar tirados atrás, estando cerrados, es como si fuese un crimen practicar eso parece.
Nosotros jugamos a las 1 del mediodia de alla
Y los eliminó muy bien. No fue de pedo
“La que corre a boca independiente” cantan los mexicanos
Se viene el primero del Inter.
Ni punto de comparación entre Monterrey e Inter.
La diferencia de jerarquía es abismal…
Ya se puede notar en tan solo 15 minutos de juego.
Había leído que en México las barras del Amierdica y otras más contrataron a los barras bravas de Argentina para aprender sus canciones. Por eso hay temas que son todas copiadas de acá kjjj
Se me hace que los europeos tienen unas ganas bárbaras de irse de vacaciones. Les chupa un huevo este Mundial, quieren que pase lo más rápido posible.
Monterrey es menoa aue Platense.
Y no lo digo para bardear ni nada.
Es la posta
Si y tampoco pegan. Cuando sos inferior tenés que cagarlos a patadas a estos que no están tan acostumbrados y sacarlos de partido.
Pero tenemos mucha grandeza para hacer eso