Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Hasta aveces pienso que fueron vivos y arreglaron el empate con inter el primer partido, solo tenian que mantener el 0 contra nosotroscy se aseguraron la clasificación, el unico equipo de mexicano en clasificar, dejo a la Argentina sin clubes en el mdc lpm brito

1 me gusta

yo soy de los que piensa que este mazazo sirve para abrir los ojos para la copa libertadores (que no nos da) y para entrar a la que viene

es un milagro pasar de cuartos de final

ya hasta diria que el torneo local no lo vamos a ganar porque no hay espiritu competitivo en este equipo. Tenemos que tratar de entrar a la copa de 2026 y barajar y dar de nuevo con otro plantel

chamuyaron con los campeones del mundo y los 4 o 5 estan dando verguenza

30 jugadores en el plantel y no juntas ni 11 titulares el partido mas importante terminan jugando kranevitter y constantini en el puesto mas determinante de la cancha

2 Me gusta

Te pensás que van a hacer una puta y mísera autocrítica en River de esto? van a decir que es imposible para los sudamericanos, más cuando los macacos queden afuera, y listo, a seguir metiendo la basura abajo de la alfombra

Acá se tiene que ir mucha gente y en medio de terrible quilombo para que abran los ojos y cambie algo, vamos camino a otro 2006 al 2013 a este paso

2 Me gusta

ah bueno acabo de ver los goles de Montegey, si ese partido no estuvo arreglado yo soy el General San Martin, ni a un arquero de baby futbol le tiran desde 40 metros a su ubicación exacta y es gol… y en el ultimo como mueve las patitas ya parecia un sketch de humor

japoneses de mierda despues vienen a vender humo con el tema del honor

3 Me gusta

yo lo vengo diciendo hace años

hay que sacar a esta dirigencia

siempre fueron malos en lo deportivo pero eran pillos en la politica

brito no le interesa nada el club. Se nos cagan de risa en todos lados. Monterrey tuvo condiciones de cabeza de grupo y nosotros nos mandaron a pasear por todos lados ni hablar los arbitrajes

en conmebol lo mismo siempre nos ponen arbitros que tiran para otro lado y desde 2019 que nunca el var nos tira un centro. Son todas buscarle el pelo al huevo para eliminarnos

ya si esta dirigencia sigue es culpa nuestra. Hicieron todo para irse y van a profundizar lo mismo que vienen haciendo

vender al mejor jugador, que se quede al pedo para eliminarnos mas rapido de la copa sacando la patita y traer falopa gastando mas de lo que vendiste

cambiamos a enzo, julian, echeverri y mastantuono por nada

4 Me gusta

29 de Mayo lo dije. Los resultados tal cual, lo único no predecible era quedarse afuera, osea que Montegay le iba a empatar a Inter.

Este equipo de viejos chotos no daba para mas. Menos mal que el partido terminó a tiempo sino nos comíamos 1 o 2 goles más.

Lo único bueno de este River de mierda es que me hizo ganar guita porque le aposté en contra.

Los japoneses no tienen problema en agarrar 20 valijas narco, ah pero ojo que después se quedan limpiando la tribuna y no dejan un papelito

Hijos de mil puta

2 Me gusta

Al final, fuimos el partido mas fácil que tuvo el Inter en todo el torneo.

Que culo fácil que somos, somos un meme viviente.

Si clasificamos al proximo, ni viajemos.

3 Me gusta

nooo los goles del urawa ponjas hijos de puta sinverguenzas

1 me gusta

No se si arreglado el partido, porque tuvo varias ocasiones de gol, pero al arquero lo re coimearon. Me hizo acordar al gol de boca a Fatura.

1 me gusta

Acá había gente que decía que todos eran ganables en este torneo, hasta los brasileros. Ellos están todos en Octavos y la liga argensimia dando más que lástima. Al no haber competitividad localmente y tirar todo abajo, matás el nivel sumado a que el país nunca ayuda. Si entre todo eso encima comprás mal a tus refuerzos y tu DT no está a la altura, entonces cerremos todo. Pero lo fácil que se ilusiona la gente, yo decía que había que ser precavidos y que no se fueran por las nubes pero se ponían como locas cuando veían a los brasucas ganar y decían que eras un anti que había que ilusionarse. Les duele mucho reconocer que los macacos nos sacaron diferencia notable en clubes, siendo que antes nos costaban horrores aún cuando no andaban así.

Les venden papelitos de colores, no pudiste superar ni físicamente a un equipo que fue vapuleado hace unas semanas en Munich. Igual este partido era perdible, el problema fue no ganarle a Montegay. Darle de comer a esas miserias humanas de los mexinarcos es lo peor que se puede hacer. Pero mientras tanto nadie queriendo ver el núcleo de los problemas y se ilusionan como niños bobitos apenas vuelve a rodar la pelotita.

2 Me gusta

Pero mira como se tira ese arquero, compradísimo por los narcos, y los jugadores del Monterrey conocedores de eso, así remataban desde 30-40 metros varias veces…

2 Me gusta

ojala que se caiga el avion de los japoneses, y que sergio ramos se rompa todo.

1 me gusta