Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Se nota que no arreglaron el partido, tibios cagones hijos de re mil puta

2 Me gusta

insólito quedar afuera de esta manera , que puta es la vida

1 me gusta

No arreglaron nada, son así de burros, el deporte más popular de esos depresivos que se pajean con nenitas es el baseball

1 me gusta

Tendríamos que haberle ganado a los mexicanos, el partido siempre fue ese

3 Me gusta

No juega nada Inter. Cualquier equipo serio de Europa o Brasil le estaría ganando por dos goles a este River. 4-3-3, Mastantuono y Colidio de extremos. Aliendro-Kranevitter-Meza en el medio. No hay remate, ahí está el chiste.

Que ponjas hijos de puta. Espero que al menos estos idiotas hayan hecho un pacto, el Monterey se va a venir orteado por el Dortmund mientras nosotros los podriamos degastar, no se, algo asi le diria yo a los del Inter, ambos ganamos, en cambio, ambos clubes nos estamos fundiendo por pelotudos, hasta los perucas y los colombianos entendieron algo tan simple en las eliminatorias.

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

45 min hacia la épica absoluta, dejar afuera al Inter. A disfrutar!

Pd: Prepárate Flu!

Ojalá los yankees les tiren otra bomba

3 Me gusta

para que todavia podemos empatar 1a1 y ellos ganar 3a1 y quedamos afuera por fair play

(que nos cagaron todo el torneo con las faltas y amarillas)

Dos goles de mitad de cancha le hacen, vayanse a la mierda

2 Me gusta

No entiendo por que putean a los japoneses, si perdieron con todos. Era obvio que perdían hoy con un Monterrey local. Lamentablemente quedamos afuera por los goles errados (para variar) el partido anterior.

2 Me gusta

es que ni disimularon le patea a donde esta

ni al arquero de auckland city le hacen goles asi

asi que en el vestuario tienen que hablar los jugadores o son imbeciles

no hay forma de que no este comprado urawa y lo dijo andrada

incentivados jajaja mamita

3 Me gusta

estuvieron a 20 segundos de empatar con inter y a 15 minutos de ganarles

vimos otro mundial

3 Me gusta

Esa pegada de Meza tal como ese video de una práctica que tiraban para la tribuna :woman_facepalming:t2:

Las dos bombas estuvieron bien puestas

Japón país desagradable y condenado al fracaso

5 Me gusta

Es obvio que los ponjas se fueron con narcodólares para Japón.
Lo mismo que los arbitros que nos tocaron, que todos parecían Beligoy.

6 Me gusta

Amarillos de re mil mierda, no pusieron ni las manos!!! se comieron un gol INSÓLITO cuando iban 0 a 0 y después les clavan todos goles desde la luna y al medio del arco

CUÁNTA GUITA LE PUSIERON LOS NARCOS A ESTOS SORETES??? los mexicanos del orto arreglaron con el Inter para cagarnos a nosotros, ni olvido ni perdón!!

VOY A HINCHAR COMO LOCO POR EL DORTMUND Y EL FLUMINENSE, QUE ESTOS DOS CLUBES DE RE MIERDA LA PASEN MAL Y LOS DEJEN AFUERA AHORA NOMÁS, QUE NO LLEGUEN LEJOS, HIJOS DE MIL PUTAS

9 Me gusta

Era plata o plomo para los ponjas lo que les tocaba

1 me gusta

Recién veo lo del arquerito japonés. Sin palabras.

5 Me gusta