No te das cuenta que a los que representan a River les chupa un huevo esto? No viste a Enzo Pérez y al chileno cagandose de risa con Ramos al final del partido? De que mentalidad me estas hablando?
Nosotros estamos acá haciendonos mala sangre al pedo y los que tendrian que representarnos están de vacaciones en USA. No me vengas con lo de la mentalidad ahora. Con otro equipo te la compro, pero con estos tipos que nos dieron innumerables muestras de que les chupa un huevo River? En ese barco no me subo yo.
vean lo bueno si nos comemos 3 van a tener que traer dos o tres volantes SERIOS si o si
encaramos el partido mas dificil de esta zona sin castaño ni enzo perez que dicho sea de paso deberia tener dos dedos de frente para dar un paso al costado
un medio totalmente improvisado sin una practica para este partido. Y somos tan malos en esa zona que hasta quizas sale bien cambiar a estos muertos de galoppo y enzo
Cualquier cosa los criterios de desempate de FIFA. La diferencia de gol genérica tenía en cuenta todos los partidos, era mucho más justa y más sencilla de entender. Así como está es un quilombo
Es lo que venimos diciendo, se lo tomaron con.o unas vacaciones, vos viste las declaraciones de gallardo antes del partido? Le preguntaron si iba a tomar este partido como una final, y dijo que no, que era un partido importante pero no una final, está totalmente perdido, si así declara, no me quiero imaginar lo que habrá sido la charla técnica…
la mas bizarra si empatamos 1a1 y monterrey gana 3a1 nos quedamos afuera por fair play
porque nos cargo de tarjetas el referi este hdp cuando debio echar un mexicano a los 20 dle primer tiempo y el otro forro del partido anterior que nos clavo 4 amarillas mas
el brasilero de monterrey inter les saco una o dos tarjetas nada mas
si nos quedamos afuera por los arbitros no veo mas futbol
Y encima se presta todavía más a arreglar partidos en la última fecha, y los únicos PELOTUDOS que no lo vamos a hacer, vamos a ser nosotros
Vas a ver como en el grupo del Atlético, el del Inter Miami y el de Fluminense van a arreglar a dos manos, sin que haya consecuencias y nosotros por hacernos los correctos, nos vamos eliminados comos unos verdes, esa es la bronca que me da
no nos van a descontar esas 4 tarjetas primero porque se nota que los arbitrajes estan ayudandolos y segundo porque ellos juegan un partido mas facil qeu nosotros
con inter vamos a tener minimo 4 o 5 amarillas mas