Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

No te das cuenta que a los que representan a River les chupa un huevo esto? No viste a Enzo Pérez y al chileno cagandose de risa con Ramos al final del partido? De que mentalidad me estas hablando?

Nosotros estamos acá haciendonos mala sangre al pedo y los que tendrian que representarnos están de vacaciones en USA. No me vengas con lo de la mentalidad ahora. Con otro equipo te la compro, pero con estos tipos que nos dieron innumerables muestras de que les chupa un huevo River? En ese barco no me subo yo.

3 Me gusta

vean lo bueno si nos comemos 3 van a tener que traer dos o tres volantes SERIOS si o si

encaramos el partido mas dificil de esta zona sin castaño ni enzo perez que dicho sea de paso deberia tener dos dedos de frente para dar un paso al costado

un medio totalmente improvisado sin una practica para este partido. Y somos tan malos en esa zona que hasta quizas sale bien cambiar a estos muertos de galoppo y enzo

1 me gusta

De movida, al momento de arrancar los partidos el miércoles estaríamos pasando:

0 a 0 Urawa vs Monterrey
0 a 0 River vs Inter

Va a ser pura especulación supongo. El que está obligado desde el comienzo, es Monterrey.

5 Me gusta

el plantel es una mierda sacando cinco o seis jugadores

y si esta todo tan evidente que estamos afuera para que preocuparse??

a traer refuerzos y pensar en lo que viene

este plantel sin mastantuono tiene una serie con libertad que si no llega driussi ni siquiera somos favoritos

dependes de colidio o la pelota parada como hoy para generar algo y ya sabemos que eso no nos va a dar goles

2 Me gusta

Todo depende de los japoneses, no van a querer irse con 3 derrotas al hilo.

3 Me gusta

y monterrey jugo dos partidos al empate

ahora tienen que ganar si o si

hay que ver si son picantes arriba o no

a ese berterame en 150-180 minutos no le vi hacer nada literal

1 me gusta

Ahí pusieron en claro pasando en limpio en ESPN:

• SI GANAMOS A INTER: CLASIFICAMOS
  • SI EMPATAMOS POR 2 GOLES O MÁS CON EL INTER: CLASIFICAMOS
  • SI EMPATAMOS 1 A 1 CON EL INTER: CLASIFICAMOS SI MONTERRREY NO GANA, O SI GANA POR UNA DIFERENCIA MENOR A 3 A 1 A URAWA
  • SI EMPATAMOS 0 A 0 CON EL INTER: CLASIFICAMOS SOLO SI MONTERREY NO LE GANA AL URAWA
  • SI PERDEMOS CON EL INTER: CLASIFICAMOS SOLO SI MONTERREY NO LE GANA AL URAWA

Ahí está, eso hay que aprenderse

4 Me gusta

Tranca al minuto meten 1 gol y la responsabilidad la va a tener River

2 Me gusta

River ofensivamente no hace cosquillas, no hay calidad
tenemos q formar 4-4-1-1 corto y jugar a un pelotazo o una pelota parada, no tenemos mas q eso

2 Me gusta

Cualquier cosa los criterios de desempate de FIFA. La diferencia de gol genérica tenía en cuenta todos los partidos, era mucho más justa y más sencilla de entender. Así como está es un quilombo

2 Me gusta

Es lo que venimos diciendo, se lo tomaron con.o unas vacaciones, vos viste las declaraciones de gallardo antes del partido? Le preguntaron si iba a tomar este partido como una final, y dijo que no, que era un partido importante pero no una final, está totalmente perdido, si así declara, no me quiero imaginar lo que habrá sido la charla técnica…

4 Me gusta

la mas bizarra si empatamos 1a1 y monterrey gana 3a1 nos quedamos afuera por fair play

porque nos cargo de tarjetas el referi este hdp cuando debio echar un mexicano a los 20 dle primer tiempo y el otro forro del partido anterior que nos clavo 4 amarillas mas

el brasilero de monterrey inter les saco una o dos tarjetas nada mas

si nos quedamos afuera por los arbitros no veo mas futbol

5 Me gusta

yo no veo a este Monterrey metiéndole 3 goles a los ponjas

Y encima se presta todavía más a arreglar partidos en la última fecha, y los únicos PELOTUDOS que no lo vamos a hacer, vamos a ser nosotros

Vas a ver como en el grupo del Atlético, el del Inter Miami y el de Fluminense van a arreglar a dos manos, sin que haya consecuencias y nosotros por hacernos los correctos, nos vamos eliminados comos unos verdes, esa es la bronca que me da

1 me gusta

Si el primer tiempo termina 1 a 0 Monterrey arriba y 1 a 0 Inter arriba, se terminó todo. Irremontable.

1 me gusta

El miércoles todos con la Urawaneta del sol naciente :north_macedonia:

7n7k5q

3 Me gusta

tenemos que recurrir a un puto excel lpm me quiero matar

ya vi 1000 idiotas diciendo boludeces

6 Me gusta

¿¿¿Chances Serias???

Ninguna

Perdon lo dije mal

NINGUNA

2 Me gusta

Repasando el criterio Fair Play

River:

• Doble amarilla: 3 puntos
  • amarillas: 7 puntos

Total: 10 puntos

Monterrey:

• Amarillas: 6 puntos

Inter:

• Amarillas: 3 puntos
1 me gusta

con inter es imposible igual empatar en todo

no nos van a descontar esas 4 tarjetas primero porque se nota que los arbitrajes estan ayudandolos y segundo porque ellos juegan un partido mas facil qeu nosotros

con inter vamos a tener minimo 4 o 5 amarillas mas

1 me gusta