Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

A prenderle velas a los Japoneses porque tenemos un equipo de mierda

1 me gusta

Se terminó todo señores.

1 me gusta

poniendo huevo podríamos empatarles
pero tenemos a lady galoppo, miss colidio, srta montiel

Mí esperanza son los ponjas, gallardo le va a salir a jugar de igual a igual con kranevitter y nacho Fernández al inter.

Dependemos mas de los ponjas que de los nuestros.

Va a ser muy dificil jugar con todo el mediocampo nuevo, ademas q no va a ver suplentes para meter, y a nacho no le da la nafta para jugar 90minutos menos contra un equipo europeo, y el empate contra el inter va a ser complicado porque ellos no van a qrer sacar calculadora van a intentar ganar cueste lo que cueste y pasar.

La unica q qda es que el urawa se la complique al monterrey, si le saca un empate clasificamos.

Alguna vez hay que dar el golpe sobre la mesa.

Jugando bien, con convicción podría River ganarle al Inter, este torneo ya dio muestras de que todo es posible.

1 me gusta

Pongan la plata de Mastantuono en los japoneses

3 Me gusta

Recien dijeron que los goles que se cuentan son los de los partidos entre los tres equipos. Si River empata 0-0 y gana Monterrey queda afuera.

2 Me gusta

Esperemos que los japos se maten por respeto a su hinchada y le saquen un empate aunque sea a los narcos pero lo veo dificil.

1 me gusta

Cual es criterio de desempate? Unos dicen una cosa y otros otra. No jodan hermano, no doy más de los nervios. Odio esta mierda.

Si mi vieja tuviera bolas sería mi viejo.

1 me gusta

Habria chances si el técnico fuese pragmatico y se colgaría del travesaño sabiendo que con un empate estás adentro pero no, tenemos un sapo gaga y soberbio de mierda que va a salir al palo a palo con cancervitter y el cadáver nacho fernández en el medio contra INTER

Con el empate 0-0 estamos afuera si Monterrey gana.

Hay que hacer al menos un gol y no perder, estamos afuera

2 Me gusta

Igual esta copa no era importante, lo importante es el partido contra libertad.

LA CONCHA DE SU MADRE

Estás seguro? si empatamos 0-0 y gana el Monterrey no deberíamos pasar nosotros porque tenemos un gol más a favor que el Inter?

Ahí no correria la diferencia que hicimos con Urawa?

En caso de empate con inter pasamos por diferencia de gol

2 Me gusta

Estamos casi afuera

1 me gusta

Exacto! Dependemos de nosotros hermano. Basta de tirar mala onda, es insoportable entrar al foro.

Lo mejor que puede hacer River en este momento es ofrecerle a los ponjas los 8 palos que te dan por pasar a octavos si le gana o le saca un empate a los narcos. Es la unica bala que nos queda