Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

No se si el Benfica es mas que Monterrey, eh. Los Portugueses han dado bastante asco. Y en Europa son de 3ra linea (como mucho).

1 me gusta

Nada de empate hoy eh,a ver si ganan un partido importante manga de cagones.
Chupala Mexinarco se que estas leyendo esto.

10 Me gusta

El monterrey va a tener que salir a ganar tambien no es solo cosa nuestra, los quiero ver como se plantan estos narcos, tambien les va a temblar las patas.

2 Me gusta

Por favor River trabajen con ganas y todo estará bien, mañana quiero ver videos de comentaristas mexicanos lamentándose.

please

1 me gusta

La victoria de Inter complica tanto a River como a Monterrey. Los mexicanos no pueden relajarse y creer que con un empate les basta, ya que podría haber chance de que 3 clubes queden con 5 puntos, y ahí entraría diferencia de gol y resto de cosas para definir puestos.

1 me gusta

como debe ser CARAJO

el maximo idolo
el mayor PUMPEADOR de MOSCOLOS

19 Me gusta

@Stardust @El_Coliseo que momento para vivir carajo

1 me gusta

ahora necesito que se saquen una con ronnie coleman

Ganen putos, mas vale que no hagan lo que vienen haciendo TODAS las veces que a la bosta le rompen el ogt o les pasa algo malo, al otro dia aparecemos nosotros a hacer un papelon y salvarlos como en toda la gestion de britonto

13 Me gusta

Yo tambien dudo, pero bueno, les di el beneficio de la duda

1 me gusta

Lo último que ve un mexicano antes de clasificar

1 me gusta

Pongo una opinión, después de escuchar la entrevista de Gallardo, me dio la impresión que el que lleva la idea de mierda de GRANDEZA es él. Totalmente consumido por el personaje. Va a morir con las botas puestas, con una idea autoimpuesta y que no le llega a ningún jugador del plantel. Aclaro que el muñeco es uno de mis ídolos, pero ya lo empiezo a mirar de reojo si no pone primero ganar títulos para el club que fijarse en ampliar la cancha o sacar jugadores para venderlos a Europa. Los títulos hicieron a River el más grande. Después recién las formas.

9 Me gusta

ganen !

10 Me gusta

Lo tendrías que estar mirando de reojo hace rato. Fue en 2021 si no estoy errado cuando dijo que jugando de manera más mezquina seguro ganaría más fácil, pero que no es su convicción.

2 Me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta

Para mí no tiene mucho que envidiar a un equipo Brazuca en velocidad.

El Inter me imagino que esta noche hincha para que ganemos nosotros no?

Bueno hizo lo sensato gagardo….me gustaría ver a Acuña de volante, pero no creo que invente ahora

A ganar!

2 Me gusta